Se busca persona responsable y proactiva con experiencia en gestión de equipos para trabajar en instalaciones de la empresa del sector automoción ubicadas en Getafe.
Funciones clave:
* Liderar equipos pequeños con experiencia.
* Definir eficaces necesarios para realizar misiones, asegurar implantación y organizar puestos de trabajo.
* Efectuar auditorías de puesto y aplicar acciones correctivas adecuadas.
* Implantar acciones preventivas y correctivas para mejorar desempeño de procesos.
* Utilizar documentos de control de conformidad, trazabilidad y seguimiento de calidad.
* Acordar provisión de equipos de protección individual y material de oficina con el departamento de compras.
* Dar apoyo técnico a su equipo durante misiones.
* Asegurarse de la formación y capacitación de su personal y la implantación de procedimientos e instrucciones de trabajo.
* Sensibilizar a su equipo en normas de la empresa y seguridad e higiene en el trabajo.
* Acondicionar zonas de trabajo y garantizar ergonomía de puestos de trabajo.
* Comunicar informaciones a su responsable relacionadas con competencia y prospección comercial.
* Informar al Site Manager del estado de misiones y incidencias surgidas.
* Asegurar que personal está informado y formado en procesos de Seguridad y Salud en sus áreas de trabajo.
* Asegurar y auditar objetivos medioambientales fijados en centro de trabajo y promover buenas prácticas medioambientales.
* Asumir funciones de inspector o verificador en caso necesario.
Requisitos:
* Experiencia similar en gestión de equipos.
* Responsabilidad y proactividad.
* Disponibilidad de aprender y mejorar.
* Residencia próxima al puesto.