En SEMIC somos proveedores globales de productos, soluciones y servicios en IT, con más de 40 años de experiencia en el mercado español, dando servicio a empresas privadas y de la administración pública.
Estamos ubicados en Madrid, Barcelona, Lleida, Girona, Sevilla, Valencia, Zaragoza y Andorra.
¿Tienes interés en nuevos retos profesionales en GIRONA?
Buscamos un/a Técnico/a de Sistemas para unirse a nuestro equipo en una empresa líder en el sector IT, ubicada en Girona. El/La candidato/a ideal será responsable de la gestión, mantenimiento y mejora de nuestra infraestructura tecnológica, asegurando la disponibilidad y eficiencia de nuestros sistemas y servicios.
Funciones del puesto
1. Resolución de incidencias
2. Servicios de Soporte de N1-N2
3. Servicio de explotación de clientes
4. Servicios de implantación de proyectos de Datacenter (Virtualización, Almacenamiento, backup, migraciones on-premises y cloud, etc.)
5. Instalación, configuración y diagnóstico de Hardware (Server, SAN, NAS, etc.)
6. Tareas de migración plataformas Windows Server
7. Implantaciones de soluciones de seguridad antivirus & EDR
8. Configuración de plataformas de Backup & Disaster Recovery
9. Administración de Infraestructuras de clientes
10. Diseño y soporte a la redacción de procedimientos del servicio de explotación
Requisitos
1. Estudios: CFGS y/o Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o formación equivalente.
2. Experiencia: 1 año realizando las funciones anteriormente mencionadas.
3. Conocimientos de Plataformas de Virtualización (VMware & Hyper-V)
4. Administración de Sistemas Windows (avanzado) y Linux (medio)
5. Conocimientos Plataformas de almacenamiento (DAS, SAN, NAS & Object)
6. Conocimiento de Herramientas de Backups y DR como Veeam, Acronis, Symantec, etc.
7. Conocimientos de Office 365.
8. Se valorará conocimientos en tecnologías cloud como Azure y Amazon.
9. Carné de conducir.
Competencias
1. Resolución de problemas: Capacidad para identificar y solucionar problemas técnicos de manera eficaz y eficiente.
2. Trabajo en equipo: Habilidad para trabajar de manera colaborativa con otros miembros del equipo y otros departamentos.
3. Comunicación: Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita para interactuar con usuarios y compañeros.
4. Adaptabilidad: Capacidad para adaptarse rápidamente a nuevas tecnologías y cambios en el entorno de trabajo.
5. Organización: Fuerte capacidad de organización y gestión del tiempo, con atención al detalle.
6. Orientación al cliente: Actitud proactiva y orientada a brindar un servicio de alta calidad a los usuarios.
7. Aprendizaje continuo: Interés y disposición para mantenerse actualizado con las últimas tendencias y avances tecnológicos.
8. Iniciativa: Capacidad para tomar la iniciativa y proponer mejoras en los sistemas y procesos.
Ofrecemos
1. Jornada: Completa.
2. Incorporación: Inmediata.
3. Contrato: Indefinido.
4. Modalidad: Híbrida.
5. Horario: de lunes a jueves de 8:00h a 17:30h y los viernes de 8:00h a 14:00h.
6. Idiomas: Español: Nativo, Catalán: Avanzado, Inglés: Técnico.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de un equipo innovador y en crecimiento, te invitamos a enviar tu CV a ****** o que te apuntes a la oferta.
¡Esperamos conocerte pronto y explorar cómo puedes contribuir a nuestro éxito mutuo!
#J-18808-Ljbffr