Estamos creciendo y te invitamos a que nos acompañes en este viaje.
Tareas
1. Gestiones administrativas relacionadas con la posventa del concesionario.
2. Facturación.
3. Cuadre y contabilización de caja.
4. Tramitación administrativa de trabajos en garantía.
5. Tareas administrativas en entorno Office.
6. Tramitación de cierres y facturación de Cias. De Seguros.
7. Liderar reuniones de equipo y visitar a los diferentes centros Ginestar.
Requisitos
1. Nos gustaría que vivieras en Benissa o alrededores.
2. Ciclo Formativo Grado Superior o Estudios superiores ADE o similar.
3. Experiencia en tareas administrativas mínima de 4 años.
4. La actitud es muy importante. Si eres una persona positiva y con ganas de superarte, encajarás a la perfección en el equipo.
5. Alta capacidad de trabajo en equipo.
6. Carnet de conducir y vehículo propio.
Beneficios
1. Excelente ambiente laboral.
2. Posibilidad de crecimiento profesional.
3. Empresa en constante expansión, con más de 50 años de experiencia en el sector y un puesto estable.
4. Contrato de jornada completa en horario intensivo de 8:30 a 17:30h.
5. Salario según valía con comisiones adicionales por la consecución de objetivos.
6. Incorporación inmediata.
7. Se valorará persona con discapacidad.
En Grupo Ginestar velamos por la igualdad de oportunidades y el derecho al trabajo como principio fundamental para la inclusión de todas las personas. Por ello, garantizamos la imparcialidad y la inexistencia de prejuicios por razón de género, edad, discapacidad, orientación sexual, religión o etnia en la selección, la contratación y la promoción dentro de nuestra compañía. Consideramos imperativo que el acceso al trabajo sea justo y equitativo. Nuestro objetivo es tener un gran equipo fortalecido por las individualidades de cada una de las personas que lo integran.
Si te interesa nuestra oferta y crees que encajas en el perfil, envíanos tu currículum.
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