Nuestro equipo de Ventas y Atencion al cliente sigue creciendo. Y, por ello, queremos incorporar a nuestra plantilla a una persona que nos ayuden a seguir potenciando nuestro proyecto. En Drasanvi, ya, somos mas de 200 profesionales dedicados al desarrollo, produccion y comercializacion de complementos alimenticios y cosmetica ecologica, entre otras cosas.ResponsabilidadesAtencion telefonica y filtro de llamadasGestion de abonos y resolucion de incidenciasSeguimiento y control diario de envios y recogidasFacturacion clientes y transportesApoyo al equipo comercial y de ventas para gestiones operativasCreacion de clientesTareas administrativas (envios de facturas, ofertas, actualizacion de contratos, gestion de archivos...)RequisitosExperiencia en atencion al cliente, ventas y gestion administrativaOrientacion al cliente y empatiaPersona resolutiva, agil, dinamica y positivaConocimientos a nivel avanzado de correo electronico, SAP y ExcelManejo de Microsoft OfficeINCORPORACION INMEDIATAQue ofrecemos?Oportunidad de crecimiento y desarrollo personal y profesionalExperiencia: al menos de 2 anosTrabajo: presencialSi crees que encajas en este perfil, envia tu CV a rrhh@drasanvi.com Nos encantara conocerte!