Reportando al CEO de la compania, el/la candidato/a se responsabilizara de: Crear y definir el plan de marketing, asegurando su ejecucion dentro del marco del Business Plan de la compania. Definir la estrategia de medios on/off y gestionar el presupuesto de compra de medios asegurando el ROI de cada inversion. Gestionar el sitio web del hotel, asegurando informacion actualizada y atractiva para los visitantes. Supervisar y gestionar las redes sociales del hotel, incluyendo la creacion de contenido y la interaccion con la comunidad. Colaborar con equipos de ventas y revenue para desarrollar canas y ofertas que impulsen ingresos, manteniendo la alineacion con los estandares creativos de la marca. Establecer un portfolio simplificado de agencias y partners externos que permita extraer mas valor de las negociaciones, generando ahorros, sin poner en riesgo la capacidad de innovacion. Liderar el CRM, estableciendo los planes de fidelizacion adecuados para cada cliente y de mayor rentabilidad para la compania. Configurar las herramientas de marketing analytics y de customer insights para trabajar con foco hacia el cliente, promoviendo la innovacion en cada proyecto y anticipando tendencias de mercado. Activacion de canas de publicidad y PR, y del plan de medios para los distintos canales de venta. El/la candidato/a seleccionado debera cumplir los siguientes requisitos: Titulacion en Marketing, Negocios o co relacionado con conocimientos en diferentes herramientas de marketing analytics. Experiencia de al menos tres anos en una posicion similar, como marketing director o manager en el sector hospitality, preferiblemente en segmento hotelero / lujo, siendo muy valorable el haber liderado la creacion de un departamento de marketing. Habilidades de comunicacion y negociacion excepcionales. Capacidad para analizar tendencias de mercado y datos de ventas. Comprension profunda de la industria del ocio, viajes y turismo. #J 18808 Ljbffr