Segula Technologies precisa incorporar un/a Responsable oficina técnica y costes para proyecto de energía ubicada en CASTELLÓN. Entre las funciones a realizar se encuentran: + Coordinar, asegurar y realizar el seguimiento del avance de obra, control de producción y mediciones, actualización de la base de datos con los registros de avance, eficiencia u otros recopilados, e informando sobre el progreso de las actividades. + Coordinar, asegurar y realizar el seguimiento y control de las actividades de construcción de acuerdo con los requerimientos en costes y planificación previstos, con especial seguimiento de la programación parcial que sea remitida por los contratistas, y su encaje en los hitos establecidos y en la planificación global de proyecto. + Coordinar y realizar el seguimiento técnico y administrativo de las actividades necesarias para que las obras civiles y el montaje de la instalación sea realizado satisfactoriamente tanto por contratistas como por el personal designado conforme a requerimientos contractuales exigibles, documentación técnica aplicable, estándares, procedimientos y manuales de método de fabricantes y/o propiedad. + Coordinar, gestionar y controlar los presupuestos, certificaciones y tendencias económicas de los contratos de construcción y operación en el sitio. Revisión de las propuestas de facturación mensuales por los diferentes contratistas. + Controlar, distribuir y registrar en ProjectWise la documentación técnica del proyecto en obra, las revisiones y modificaciones del diseño, recopilando la documentación de las diferentes modificaciones de diseño propuestas durante la ejecución de la obra y coordinando su gestión con la Ingeniería de acuerdo al procedimiento. + Analizar, proponer y coordinar con ingeniería y supervisión de proyecto la implementación de soluciones técnicas o modificaciones de diseño (incluyendo el análisis de impactos en tiempo y costo) necesarias para una óptima operatividad de las instalaciones. + Coordinar, obtener y gestionar la información técnica requerida por las distintas áreas y para el desarrollo de las actividades de su ámbito + Manejo de las aplicaciones informáticas corporativas requeridas para el desarrollo y seguimiento del alcance del proyecto. + Seguimiento de las condiciones y planes de mantenimiento preventivo y preservación de equipos y componentes a instalar/poner en servicio. Verificando que el almacenamiento se lleva a cabo de acuerdo con lo establecido por las indicaciones del fabricante. + Generar la documentación de apoyo necesaria (especificaciones técnicas, informes técnicos de evaluación, otros) para llevar a cabo el proceso de contratación de servicios o compra de materiales/equipos en obra. + Control de costes Requisitos: + Experiencia en los servicios descritos anteriormente en proyectos industriales comparables al solicitado durante un periodo superior a 10 años. + Capacitación organizativa en materia de gestión de contratistas, suministradores, asistencias técnicas, planificación, contratos. + Conocimientos de informática a nivel de usuario (procesador de textos, hojas de cálculo, bases de datos, etc.). + Conocimientos de inglés con elevada capacitación para lecturas técnicas. Se ofrece: + Trabajo de tiempo determinado. + Ambiente de trabajo profesional y muy especializado. + Salario competitivo + Plan de Retribución Flexible y mucho más... Formarás parte de una empresa multinacional en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional, dónde apostamos por la promoción interna según tus propios objetivos. ¡Te esperamos!