En Grupo Hospitales Parque nuestra vocación de crecimiento nos ha llevado a convertirnos en un operador destacado en el panorama sanitario nacional, bajo la premisa de dar el servicio más completo, de la más alta calidad, con toda la seguridad y garantías.
Grupo Hospitales Parque está presentes en diversas localizaciones a nivel nacional, con el objetivo claro de ser referentes asistenciales y de servicio en las zonas donde trabajamos:
* Hospital Parque Tenerife
* Hospital Parque Fuerteventura
* Hospital Parque Vegas Altas
* Hospital Parque Vía de la Plata
* Hospital Parque Llevant
* Hospital Parque Marazuela
* Hospital Parque San Francisco
* Centro Médico Parque Lanzarote
* Centro Médico Parque Laserclinic Manacor
* Centro Médico Parque Corralejo
* Policlínico Parque Llevant
Hospitales Parque quiere incorporar en su equipo un-a Controller de gestión para su incorporación en nuestras oficinas de Av. de Burgos.
Su misión principal es elaborar, analizar y consolidar la información relevante del grupo para una correcta toma de decisiones.
Principales funciones:
* Análisis mensual de las desviaciones presupuestarias y del margen, así como detección de las causas con propuesta de acciones correctoras.
* Realización de informes de reporte de la actividad del grupo a dirección. Informes de alta dirección, mensual y trimestral, formato predefinido. Informes comité hospitales con alta dirección.
* Desarrollo de Kpis de seguimiento de negocio.
* Detección de áreas de mejora en las diferentes líneas de costes así como de ingresos con el foco en la rentabilidad.
* Apoyo a los centros del grupo en todo lo relativo al control de la gestión y la obtención de análisis del dato.
* Investigación in situ de las desviaciones de indicadores, incluye viajes cuando sea necesario.
* Hallazgos por tipología de actos y comparativa con hospitales.
* Plan de contingencia de negocios.
Beneficios:
* Formarás parte de un equipo especializado y orientado a las personas.
* Formación continuada y desarrollo profesional.
* Descuentos en seguros según normativa interna, también para tus familiares.
* Servicio de orientación, asesoramiento y acompañamiento en materia de dependencia y discapacidad para empleados y familiares, ofrecido por la Fundación Caser.
* Nuestras oficinas cuentan con zona de hostelería, diversas salas de vending, servicio de autobus gratuito de empresa con recogida y destino en Nuevos Ministerios, servicio médico gratuito, servicio de parking y servicio de lavado ecológico de coches y de fisioterapia a un precio exclusivo.
Requisitos mínimos:
* Superior / Universitaria, especialmente en administración y dirección de empresas, administración y finanzas ó ingeniería industrial.
* Perfil dinámico, proactivo-a, positivo-a, buen comunicador-a y trabajador-a de equipo.
* Informática nivel muy alto en paquete office y trabajo de BBDD.
Muy valorable:
* Experiencia en sector servicios, idealmente salud, en posiciones de administración, facturación, gestión o controller de hospital / grupo.
* Conocimientos de tarifas de facturación e imputación, uso de fungibles / medicamentos, análisis de datos, presentaciones, costes y márgenes.
* Experiencia en la mejora de procesos administrativos y asistenciales.
* Programación en BI.
* Desarrollo y manejo de cuadros de mando mensuales.
* Manejo de herramientas informáticas, excel, y PPT a nivel avanzado (formulación y tablas dinámicas) BBDD.
* Reporte de actividad mediante la realización de informes a dirección.
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