Descripción del puesto:
¡Estamos en búsqueda de un Gestor administrativo de Car Procurement entusiasta para unirse a nuestro equipo! Si eres un apasionado del sector de la movilidad y tienes un espíritu colaborativo, esta posición es para ti. Este rol ofrece una oportunidad emocionante para desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente. Somos una Startup en pleno crecimiento y que, por lo tanto, ofrece unas oportunidades de desarrollo de tu carrera muy altas.
Responsabilidades:
Colaborar con el equipo de Car Procurement para garantizar la eficiencia y el cumplimiento de los objetivos establecidos.
Gestionar el proceso de entrega de los vehículos de flota de REVEL, con las LeaseCos, concesionarios y OEM’s
Solicitud de accesorios a los proveedores y seguimiento de las SLA ́s
Resolución de incidencias detectadas en el proceso de entrega
Análisis de indicadores y reporting periódico
Contacto permanente con proveedores
Gestión de vehículos cedidos por las marcas
Requisitos:
Habilidades sólidas de comunicación y liderazgo.
Capacidad para trabajar de manera efectiva en equipo y bajo presión.
Excelentes habilidades analíticas y resolutivas.
Idealmente experiencia previa en el sector.
Beneficios:
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Paquete de compensación acorde a la valía del candidato.
Si estás listo para asumir un nuevo desafío en tu carrera y contribuir al éxito de nuestra empresa, ¡esperamos recibir tu solicitud!