En el área de Facility (mantenimiento) estamos buscando una persona especialista, con gran motivación y buena energía que quiera aportar su talento y conocimientos. Si tienes ganas, te gusta trabajar con un equipo diverso de personas; en una gran multinacional donde poder desarrollar tu carrera profesional y experiencia, ¡esta es tu oportunidad!
Sobre ti :
* Capacidad para comunicarse con claridad en el idioma local, así como dominio básico del inglés.
* Valorable experiencia en organización multiunidad de gestión de instalaciones.
* Valorable título o cualificación profesional en Gestión de instalaciones (o equivalente).
* Valorable conocimientos técnicos y experiencia práctica en sistemas de instalaciones, incluidos sistemas eléctricos y de iluminación, sistemas mecánicos y de climatización, estructuras, instalaciones, automatización de edificios y gestión de energía.
* Valorable experiencia demostrable en materia de sostenibilidad y medioambiente en la gestión de instalaciones.
* Valorable conocimientos prácticos de los sistemas CAFM (computer aided facility management; gestión de instalaciones asistida por ordenador).
* Gestionar activamente los servicios de FM de cada propiedad responsable durante toda su vida útil, incluidos la seguridad, el cumplimiento, el mantenimiento y la mejora, con el fin de garantizar un entorno operativo seguro.
* Coordinar, en colaboración con el Unit FM Manager, las tareas operativas relacionadas con el trabajo interno y el trabajo realizado por proveedores de FM externos.
* Colaborar con proveedores de servicios de FM externos, realizar un seguimiento de la calidad del servicio y comunicárselo al Unit FM Manager.
* Coordinar y realizar revisiones internas de los servicios de FM, así como participar en auditorías y certificaciones en el ámbito de FM, tanto internas como externas.
* Inspeccionar los servicios de FM para garantizar su excelencia, lo que incluye la gestión de herramientas de FM (por ejemplo, CAFM), el mantenimiento de IWAY y comprobaciones in situ.
* Coordinar y elaborar informes relevantes en el ámbito de FM.
* Ayudar a proveedores de FM nuevos o potenciales con los procesos de licitación durante las visitas a las instalaciones.
* Contribuir con sugerencias en los objetivos, presupuestos de FM y el plan de negocio anual.
* Trabajar de forma eficiente, simple y con conciencia de costes, y animar a los compañeros de trabajo a descubrir formas más eficaces de trabajar en el área de FM para controlar los costes.
* Realizar seguimientos de permisos, licencias, certificados y presentación de informes con el fin de cumplir con la legislación local e internacional, así como con las normas y requisitos internos relativos al alcance de FM en Ingka.
* Colaborar con terceros en relación con los servicios de FM y los activos inmobiliarios para garantizar el cumplimiento de las normativas locales.
* Proporcionar conocimientos especializados en la materia y asistencia técnica en operaciones diarias y proyectos relacionados con el modelo de prestación de servicios de FM.
* Participar en proyectos de servicios de FM que estén dirigidos por FM y en otras funciones, como grandes proyectos de construcción, gestión de activos, reconstrucciones locales o gestión de documentación de obra ejecutada.
Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores / as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a su disposición desde el primer día.
#J-18808-Ljbffr