Importante empresa del sector industrial ubicada en la zona de Guadalajara
Empresa del sector industrial ubicada en la zona de Guadalajara
La persona seleccionada se encargará de:
* Facturación.
* Confección de órdenes de producción.
* Gestión de BBDD y actualizxaqción de la misma.
* Gestión y contacto con cliente.
* Resolución de incidencias.
* Gestión de documentación.
* Apoyo general en tareas adminsitrativas dentro del departamento comercial/backoffice.
La persona seleccionada deberá cumplir con los siguientes requisitos:
* Experiencia mínima de 1-2 años en puesto administrativo puestos administrativos dando apoyo a la parte comercial/exportación o backoffice.
* Ofimática. Manejo y conocimientos del paquete office completo. Concretamente Excel.
* IMPRESCINDIBLE nivel de inglés bueno, b2-c1. Muchos clientes son de fuera.
* Habilidades comunicativas.
* Persona proactiva, dinámica y con ganas de formarse.
* Disponibilidad de incorporación inmediata.
Se ofrece:
* Contrato indefinido directamente a través de la empresa.
* Salario: 25.000€ B.A en 15 pagas.
* Horario. De lunes a jueves de 7:30 a 16 horas. Los viernes de 7:30 a 13:30 horas.
* Modalidad. Presencial.
* Zona. Guadalajara. Se valorará proximidad a la zona de trabajo.