Publicada el Publicado hace 15 hr horas
Descripción
ÁREA MANAGER FRANCIA Y TERRITORIOS FRANCÓFONOS
Nuestro Área Manager es el responsable principal de la gestión operativa de las tiendas de su zona de influencia y el principal canal de comunicación, formación, asesor y seguimiento entre los Gestores Punto de Venta (GPV) y la empresa, reportando directamente a su coordinador de país.
* Capacitar a los GPV para optimizar los aspectos operativos de cada tienda e impulsar las ventas, establecer metas cuantitativas y cualitativas y comunicar y hacer cumplir las políticas de la empresa en su área de competencia.
* Ofrecer apoyo constante a los GPV para garantizar el éxito total del negocio, siendo un componente activo en la solución de las necesidades que el circuito de venta precise.
* Asegurar la perennidad de la información recibida y transmitida desde los puntos de venta, garantizando que siempre sea accesible.
* Exigir y aupar la precisión de los stocks de cada tienda, como factor clave del seguimiento de ésta.
* Programar visitas regulares a las tiendas para garantizar el cumplimiento en todas las áreas de servicio al cliente, operaciones de la tienda y maximizar rentabilidad.
* Comprender y adaptarse a las iniciativas de gestión del cambio, vital para desarrollar su propia carrera.
* Mantener un conocimiento profundo del mercado para poder monitorear continuamente a la competencia.
* Tratar los problemas de manera rápida y cortés.
* En el ámbito de las tiendas propias, ser responsable de la contratación, capacitación y desarrollo de los empleados, manteniéndolos motivados y resolviendo conflictos internos.
* Cumplir con los objetivos de ventas y rentabilidad, midiendo la proporción de horas y la distribución de estas en cada tienda.
El Área Mánager reportará directamente a su Coordinador de País.
* IMPRESCINDIBLE: Bilingüe español-francés.
* Experiencia mínima de 3 años.
* Capacidad de liderazgo de perfiles operativos.
* Buena capacidad organizativa.
* Persona ordenada y formal.
* Capacidad para asumir responsabilidades.
* Conocimiento del funcionamiento de las cuentas de resultados del retail.
* Conocimiento intermedio de Excel.
* Disponibilidad para viajar asiduamente.
* Carné de conducir, habituado a conducir.
* Residencia en Barcelona.