Change Manager - SNOW | Multinacional | Madrid
Decskill nació en 2014 como una consultora de Talento IT, con la misión principal de aportar valor a través del conocimiento. Capacitamos a las empresas para enfrentar los desafíos del mundo digital disponiendo a nuestros clientes modelos de negocios que aseguren Capacitación Tecnológica, Flexibilidad y Agilidad. En números, somos un equipo de +600 personas con oficinas en Lisboa, Oporto y Madrid
DECSKILL opera en 3 áreas principales:
* DECSKILL TALENT, a través del cual disponemos a nuestro cliente una extensión de los equipos de TI en las vertientes tecnológicas
* DECSKILL BOOST, un desarrollo especializado para aumentar la capacidad y optimizar el Time-to-Market, donde creamos y gestionamos equipos que entregan de acuerdo con sus necesidades, a la velocidad deseada
* DECSKILL CONNECT, a través del cual préstamos a nuestro cliente servicios de consultoría, implantación y gestión de infraestructuras de tecnologías de la información
Nuestra práctica tiene como resultado la creación de valor para nuestros clientes, ya sea a través de la entrega de servicios cualificados y de valor añadido, profesionales cualificados y motivados, o a través de las soluciones tecnológicas que nos permiten operar y transformar el negocio de nuestros clientes.
¿Quién buscamos?
Estamos ampliando nuestra unidad de Tecnología y Transformación Digital, y tu experiencia como Change Manager es justo lo que estamos buscando.
Tu misión principal será liderar iniciativas de gestión del cambio. El foco estará en la gestión de stakeholders, la gestión del conocimiento y la medición de la adopción de una nueva plataforma.
¿De qué trata este proyecto?
Formarás parte de un equipo dedicado a la transformación digital y automatización de procesos, con un enfoque en IT Service Management (ITSM) y Enterprise Service Management (ESM). Este rol es clave para garantizar una transición eficiente y optimizar la adopción de nuevas herramientas y metodologías dentro de la organización.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
* Identificar los grupos impactados y evaluar su preparación para la transición.
* Medir el impacto del cambio e implementar estrategias para superar barreras (formación, comunicación, liderazgo).
* Asegurar la gestión del conocimiento, estableciendo marcos sostenibles.
* Desarrollar e implementar estrategias de gestión del cambio para acelerar la adopción.
* Definir mecanismos de gobernanza para sostener el cambio a largo plazo.
* Diseñar e implementar planes de medición para evaluar la adopción y el valor generado.
* Estructurar y supervisar iniciativas de gestión del cambio de principio a fin.
Metodología y herramientas:
* Metodología Prosci de Gestión del Cambio
* Facilitación de workshops con stakeholders
* Gestión del conocimiento y comunicación estratégica
Requisitos para el puesto:
* Experiencia en diseño y facilitación de workshops
* Experiencia con ServiceNow
* Capacidad para gestionar stakeholders de alto nivel
* Conocimientos en diseño visual y multimedia (preferido)
* Habilidades avanzadas en presentación y comunicación
* Fluidez en inglés
¿Qué ofrecemos?
* Formar parte de un equipo con talento y motivación
* Ambiente dinámico y desafiante
* Modelo híbrido
* Un espacio donde tus ideas cuentan
Ubicación: Madrid
¿Quieres saber más?
Priorizamos y valoramos tu talento, por tanto, si eres una persona inquieta y con ánimo de crecer a nivel profesional, no dudes en inscribirte.
En el equipo de Decskill, ¡nos faltas tú!
#Seremosgrandessipensamosengrande
**Decskill apuesta por la igualdad y la no discriminación con todos sus talentos. Captamos y promovemos el talento, desde la diversidad y la inclusión, independientemente de la edad, género, etnia, raza, nacionalidad o cualquier otra forma de discriminación incompatible con la dignidad de la persona.