Empresas: Meliá Hotels International
MISIÓN: Supervisar la operación del servicio de la zona asignada asegurando el cumplimiento de los procedimientos y estándares de calidad en el servicio ofrecido al cliente, así como promover la venta de Alimentos y Bebidas, todo ello con el fin de aumentar los ingresos y alcanzar los objetivos operativos, económicos, de calidad y recursos humanos del hotel.
Que tendrás que hacer?
* Planificar el trabajo del personal de Restaurante correspondiente a su sector en base a la previsión de trabajo, a la ocupación existente y al pronóstico de cubiertos del periodo respectivo.
* Organizar, capacitar y supervisar al personal a su cargo en el cumplimiento de las políticas y procedimientos de disciplina, presentación e higiene personal, horarios, áreas de tránsito y normas de seguridad establecidas por el Hotel y por las autoridades sanitarias pertinentes.
* Verificar que los sectores de servicio estén bien equipados, que el montaje de las mesas esté completo y de acuerdo con los estándares establecidos y tipo de centro de consumo y vigila la adecuada presentación de menús y todo el material informativo que se presente al cliente.
* Participar directamente en el servicio del centro de consumo, especialmente durante las horas de mayor carga de trabajo o demanda, asegurando la fluidez del servicio y tomando las acciones correctivas inmediatas para solucionar cualquier contratiempo.
* Garantizar que las comandas se atienden de acuerdo con el procedimiento, monitorizar el tiempo de preparación y entrega al cliente, asegurando un servicio eficiente y oportuno y vigilando que la presentación de los distintos platos sea adecuada y cumpla con las porciones, estándares de calidad establecidos y con lo solicitado por el cliente
Qué buscamos?
* Mínimo dos años de experiencia en hoteles
* Conocimiento del servicio de lujo
* Inglés alto es imprescindible. Se realizará pruea de nivel.
* Se valorará conocimiento sobre enología, coctelería y/o banquetes,
* Dinamismo y trabajo en equipo
Requisitos :