Momentum Task Force somos una empresa de fuerza de venta comercial y eventos promocionales, con más de 30 años de experiencia en el sector.
Ayudamos a grandes marcas a realizar sus proyectos.
En este momento estamos buscando un/a AUXILIAR DE SELECCIÓN para nuestro departamento de CAMPAÑAS PROMOCIONALES para seleccionar perfiles de promotores/as y azafatos/as en una campaña puntual con uno de nuestros clientes más importantes.
¿Qué vas a hacer?
1. Publicación de ofertas y criba curricular.
2. Realización de entrevistas telefónicas y selección de candidatos.
3. Gestión documental y seguimiento de incorporaciones.
4. Coordinación con clientes y equipos internos.
5. Manejo del software de selección (Bizneo).
¿Qué te ofrecemos?
1. Entrar en una empresa joven con muy buen ambiente laboral, llena de ilusiones y retos, en un ambiente dinámico.
2. Plan de carrera y formación continua.
3. Contrato indefinido.
4. Salario de 16.576 € b/anual en 12 pagas.
5. Horario: L – J de 09:00 – 18:00h V de 09:00 a 15:00 Jornada de verano (Julio y Agosto) de 8:00-15:00.
REQUISITOS MÍNIMOS ¿Qué necesitamos de ti?
1. Experiencia de al menos un año gestionando procesos de selección de personal de perfiles Promocionales y de atención al Cliente (promotores, azafatas/os, comerciales de stand).
2. Experiencia en captación de cvs del perfil requerido.
3. Experiencia en Telemarketing.
4. Nivel medio de Excel.
5. Persona organizada y con gran capacidad de trabajo en equipo.
6. Resolución de Problemas - Valorable experiencia en agencia de azafatas o personal para eventos y/o conocimiento del sector de las marcas y las activaciones.
#J-18808-Ljbffr