Especialista de Tienda Gandía (24hrs/sem) :
- Indefinido
- Tiempo parcial
- 46701, Gandía, Valencia, España
RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES
1. Recibir, atender y asesorar amablemente a la clientela que contacta o acude a la tienda, contestando sus preguntas y facilitando la información que le sea solicitada acerca de los artículos o cualquier otra referente a la tienda.
2. Participar activamente en el funcionamiento de las promociones (ofrecimiento al cliente).
3. Cuidar, limpiar y conservar en perfecto estado las instalaciones, productos y materiales.
4. Realizar la recepción, reposición y colocación de la mercancía que llega a la tienda.
5. Crear un entorno agradable y un servicio a medida de las necesidades de cada visitante.
6. Volcar tu pasión por la atención personal de calidad en cada caso.
7. Ayudar a cada animal y su familia a sentirse como en casa durante toda su estancia en la tienda.
8. Realizar cobros, devoluciones y todas aquellas transacciones inherentes al manejo del TPV tanto en efectivo, tarjeta como en cualquier otro sistema de pago autorizado.
9. Evitar las colas tanto como los recursos disponibles lo permitan.
10. Realizar arqueos, cierres de caja y cofre.
11. Reportar incidencias con los sistemas informáticos, aparatos electrónicos y/o incidencias de cualquier otra índole que puedan afectar al correcto funcionamiento de la tienda.
12. Implementar las nuevas campañas, colocación de cartelería, etiquetado y cambios de cabeceras/precios.
13. Gestionar las incidencias de producto, comunicándolo a su responsable directo y al departamento de soporte pedidos.
14. Gestionar los albaranes de entrega de producto, desde la verificación de su exactitud en cuanto a la cantidad de producto entregada, a la introducción en el sistema del mismo.
15. Realizar la apertura y cierre de la tienda.
16. Controlar periódicamente la merma de producto, caducidades y donaciones.
17. Realizar el conteo del stock e inventario del producto a instancias de la persona responsable de la tienda.
18. Cumplimiento de los cuadrantes de tareas elaborados por la persona responsable de la tienda.
19. Informar inmediata y sistemáticamente a la persona responsable de la tienda sobre todo acontecimiento o imprevisto en la misma que pudiera resultar de importancia.
COMPETENCIAS
1. Orientación a los resultados
2. Trabajo en equipo
3. Adaptación al cambio
4. Proactividad e iniciativa
5. Atención al detalle
6. Orientación al cliente
7. Orientación a resultados
REQUISITOS DE LA POSICIÓN
1. Se valorará experiência mínima de 1 año en el sector mascotas o en atención al cliente en el sector retail.
2. Conocimientos informáticos básicos.
3. Amor por los animales y por regalar una experiência única a cada persona.
4. Positividad, entusiasmo, vitalidad y motivación.
5. Disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos y/o partidos.
6. Disponibilidad para trabajar en fines de semana y festivos.
7. Responsabilidad, gran sentido del trabajo en equipo y del compromiso.
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