Si eres una persona entusiasta, dinámica y sientes pasión por el cliente, súmate al equipo de Grand Palladium Palace & White Ibiza como People & Culture Advisor para el departamento de Recursos Humanos.
¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo.
Tus principales funciones serán:
1. Asegurar el control y la actualización de las bases de datos de los trabajadores del Hotel.
2. Dar apoyo en la gestión de solicitudes de contratación, modificación de contratos, vacaciones y permisos, y otras incidencias del personal de acuerdo a las directrices de la Dirección de RRHH y de la Dirección del Hotel.
3. Atender y resolver las necesidades de los colaboradores/as del Hotel, en todo lo relacionado con los RRHH.
4. Atención personal y telefónica a los/as colaboradores/as.
5. Archivo de la documentación generada.
6. Tareas administrativas asociadas al puesto.
A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos:
1. Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
2. Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
3. Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
4. Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
Requisitos mínimos:
¿Qué esperamos de ti?
1. Formación relacionada con Administración, Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo, Recursos Humanos o similar.
2. Conocimientos informáticos avanzados (paquete Office).
3. Experiencia en el sector mínima de 2 años.
4. Acostumbrado/a a volúmenes altos de trabajo.
5. Nivel medio de inglés.
No lo dudes e inscríbete ya. ¡Te esperamos!
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