Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Agente de Compras • Las Rozas
Información sobre la empresa
Getronics sigue creciendo y está buscando incorporar a un / a Administrador de Cuentas de TI en Madrid que tenga experiencia en la venta de servicios tecnológicos para administraciones públicas y proyectos industriales.
El trabajo será híbrido con dos días presenciales y el resto remoto, con un horario habitual de oficina y flexibilidad horaria.
Se buscan candidatos con al menos 3-5 años de experiencia en la venta de servicios tecnológicos para administraciones públicas y experiencia en sector industrial. Se valoran habilidades de comunicación, conocimiento de indicadores del negocio y inglés intermedio.
Responsabilidades
* Análisis de bases de datos de clientes actuales
* Prospección y generación de nuevos clientes
* Trabajo en ofertas y ventas
* Orientación y asesoramiento a clientes
Beneficios
* Formación personalizada
* Estabilidad laboral
* Crecimiento profesional
* Flexibilidad horaria
* Igualdad de oportunidades y diversidad
#J-18808-Ljbffr