El puesto consiste en la gestión del contacto con clientes de empresas del sector de automovil.
Hablamos con clientes que ya son clientes de estas empresas (no se trata de venta fría) para gestionar sus necesidades en cada momento.
Contacto para recordarle su próxima intervención, o para evaluar su último paso por taller o bien atenderlo cuando contacta por su parte.
Si conoces las necesidades habituales de un coche, tienes experiencia como operador/a telefónico, eres empático al teléfono, sabes escuchar, quedarte con lo importante de la conversación y recogerlo de modo estructurado, este puesto encaja contigo.
Ofrecemos formación inicial, contratación indefinida, en jornada partida, para trabajo presencial.
Trabajo de lunes a viernes.
Requisitos mínimos:
1. Experiencia como teleoperador o atención al cliente o equivalente
2. Buena dicción en castellano
3. Tener vehículo y conocer sus necesidades
4. Residir en Avila capital
Otras habilidades requeridas:
1. Empático al teléfono, sabes escuchar, quedarte con lo importante de la conversación y recogerlo de modo estructurado
2. Tecleo rápido y conocimientos de usuario en informática
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