Desde Claire Joster estamos buscando un/a Administrativo/a de compras con Holded para compañía de Ecommerce en pleno crecimiento dedicada al sector wellnes, ubicada en el sur de Madrid.
¿Cuáles serán tus funciones?
-Realización y gestión de pedidos a proveedores.
-Gestión de incidencias de productos.
-Seguimiento de pedidos.
-Revisión de precios con proveedores.
-Gestión de base de datos.
-Comprobación de facturas.
¿Qué buscamos?
-Imprescindible experiencia previa trabajando con Holded (erp).
-Experiencia previa realizando las funciones descritas.
-Persona metódica, organizada y orientada al detalle.
-Contratación a jornada completa o jornada parcial (4h-6h)
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido.
-Horario flexible: de lunes a jueves de 8:30/9:00 a 18:00/18:30h. Viernes 8:30 a 14:30h.
-Teletrabajo: lunes y viernes.
-Salario: 18k-20k B.A + 2k B.A variable.
-Contratación a jornada completa o jornada parcial (4h-6h)
Si estás interesado/a y tienes ganas de formar parte de un proyecto como éste ¡ésta es tu oportunidad!