Si quieres adquirir experiencia en puestos de atención al cliente y hablas Lengua de Signos, ¡échale un vistazo esta oferta!Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Se trata de un puesto de sustituciones por bajas o vacaciones en el servicio de Atención al Ciudadano de Murcia. Trabajarás atendiendo llamadas de ciudadanos/as mediante centralita, resolviendo dudas, gestionando quejas y sugerencias, solicitudes de información general, gestión de redes sociales, etc.La jornada laboral es de lunes a viernes de 8h a 14h o de 14h a 18h. Gracias a la buena ubicación del centro de trabajo podrás acceder de forma cómoda en transporte público.Las funciones que realizarás son:- Recepción de llamadas de ciudadanos.- Gestión de incidencias y dudas.- Informar sobre diferentes trámites y procesos de administración pública.- Gestión de redes sociales.Previa a la incorporación, habrá una formación inicial remunerada de dos días de duración, para resolver cualquier duda que puedas tener.¿Qué necesitas para desarrollar este puesto?- Imprescindible nivel ALTO en Lengua de Signos.- Imprescindible experiencia de un año en puestos de atención al cliente.- Valorable experiencia en call center en recepción de llamadas.- Conocimientos a nivel usuario de paquete office.- Disponibilidad para trabajar días sueltos, periodos vacacionales, etc.En definitiva, si quieres trabajar en atención al cliente y te interesa hacer refuerzos puntuales o sustituciones en el servicio... NO LO DUDES E INSCRÍBETE.Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos.
Responsabilidades
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