Si quieres adquirir experiencia en puestos de atención al cliente y hablas Lengua de Signos, ¡échale un vistazo esta oferta! Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Se trata de un puesto de sustituciones por bajas o vacaciones en el servicio de Atención al Ciudadano de Murcia. Trabajarás atendiendo llamadas de ciudadanos/as mediante centralita, resolviendo dudas, gestionando quejas y sugerencias, solicitudes de información general, gestión de redes sociales, etc. La jornada laboral es de lunes a viernes de 8h a 14h o de 14h a 18h.
Gracias a la buena ubicación del centro de trabajo podrás acceder de forma cómoda en transporte público. Las funciones que realizarás son:
* Recepción de llamadas de ciudadanos.
* Gestión de incidencias y dudas.
* Informar sobre diferentes trámites y procesos de administración pública.
* Gestión de redes sociales.
Previa a la incorporación, habrá una formación inicial remunerada de dos días de duración, para resolver cualquier duda que puedas tener.
¿Qué necesitas para desarrollar este puesto?
* Imprescindible nivel ALTO en Lengua de Signos.
* Imprescindible experiencia de un año en puestos de atención al cliente.
* Valorable experiencia en call center en recepción de llamadas.
* Conocimientos a nivel usuario de paquete office.
* Disponibilidad para trabajar días sueltos, periodos vacacionales, etc.
En definitiva, si quieres trabajar en atención al cliente y te interesa hacer refuerzos puntuales o sustituciones en el servicio... NO LO DUDES E INSCRÍBETE. Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
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