En Cloud District nos importan las personas. Trabajamos con objetivos que se basan en dos pilares: el producto y la cultura. No es fácil, pero es un compromiso que nos mueve y nos motiva desde que comenzamos. Podría parecer una pose o una estrategia para atraer a gente, pero es que aquí, las personas nos importan de verdad. Tenemos una cultura de empresa basada en tratarnos muy bien. Lo hacemos así porque creemos que es fundamental: cuidarnos, ser diligentes, trabajar con pasión. En definitiva, nos mueve lo real y lo auténtico, y eso está en el software de nuestra cultura, la que tenemos dentro y la que seguiremos creando.
Ahora estamos buscando una persona que se incorpore como Digital Marketing Trainee lo antes posible pero sin estresarnos por el camino. Esta persona trabajará con nuestro equipo de Growth Marketing en distintos proyectos y con distintas áreas como Desarrollo, UI, UX, QA y SEO.
La misión de la persona que se una como Digital Marketing Trainee es reforzar el área de Growth ejecutando estrategias de Paid Media, SEO, Data y CRM. Como Digital Marketing Trainee cuentas con sensibilidad por las personas, demuestras interés en construir relaciones sólidas dentro del equipo y te comprometes en fomentar un entorno de trabajo colaborativo y comunicativo de forma responsable y proactiva. En CLOUD, cada cliente tiene una necesidad y por eso, gran parte de nuestro trabajo sale bien cuando sabemos adaptarnos.
Responsabilidades:
1. Gestión de campañas publicitarias: configurar, monitorear y ajustar campañas para los canales PAID: SEM, Display/YouTube y Paid Social, entre otros, incluyendo la redacción de mensajes publicitarios.
2. Análisis de datos y elaboración de informes: recopilar y analizar datos de campañas usando herramientas como Google Analytics, Power BI, etc., para crear informes que resuman el rendimiento y den insights.
3. Creación de entregables, reportings y dashboards: preparar informes y paneles de control para presentar datos de manera clara y comprensible a los equipos y clientes.
4. Documentación de reuniones: tomar notas durante las reuniones para documentar decisiones y acciones acordadas.
5. Trabajo con herramientas de medición: utilizar herramientas como Google Tag Manager, GA4, Power BI, Looker Studio, Mixpanel o Supermetrics para rastrear eventos en la web y obtener datos detallados sobre el comportamiento de los usuarios.
6. Creación de eventos en Google Tag Manager.
7. Propuestas de mejora basadas en análisis: identificar áreas de mejora a partir del análisis de datos y proponer acciones concretas para optimizar el rendimiento de las campañas.
Requisitos:
1. Te has formado en Marketing Digital y te apasiona la analítica web, los datos y la gestión de CRM.
2. Tienes nociones de SEO y otros canales digitales.
3. Sabes de lenguaje y etiquetado HTML.
4. Te importa comunicarte de manera concreta y amable.
5. Te motiva identificar problemas y resolverlos con proactividad.
6. Tomas las decisiones basándote en datos y liderazgo para llevarlas a cabo eficiente y efectivamente.
7. Hablas español y puedes comunicarte en inglés.
8. Tienes ganas de cambiar lo de ‘trabajar con gente’ por ‘confiar en el equipo con el que trabajas’.
9. Te sientes bien trabajando a tu rollo pero lo que más te gusta es trabajar en equipo.
Beneficios:
¿POR QUÉ CLOUD DISTRICT? Cuando nos conozcas, te va a quedar claro, pero te contamos algunas cosas que nos hacen sentir muy bien:
1. 400-800€ brutos mensuales según tipo de jornada.
2. 23 días de vacaciones, que son sagrados.
3. Día libre en tu cumpleaños.
4. Trabajo de media jornada los días 24 y 31 de diciembre.
5. Horario reducido los viernes.
6. Jornada intensiva del 15 de junio al 15 de septiembre.
7. Trabajo remote friendly y comprometido.
#J-18808-Ljbffr