Organization:
Nuestro cliente es una escuela de negocios internacional de referencia, reconocida por sus innovaciones y su fuerte impacto positivo al servicio de su comunidad, organizaciones y sociedad, gracias a la excelencia de su investigación, su formación y el compromiso de sus equipos.
Function:
- Como asistente de servicios académicos, tus principales tareas van a ser las siguientes funciones:
- Gestionarás y realizarás el mantenimiento de las bases de datos de alumnos.
- Gestionarás el sistema informático académico.
- Realizarás la organización de los exámenes.
- Realizarás la preparación de materiales y soportes de comunicación.
- Tendrás comunicación con estudiantes y profesores vía la intranet.
- Serás responsable de la documentación del expediente del estudiante.
- Estarás al cargo de toda la comunicación y respuesta de peticiones de estudiantes y realizarás la elaboración de toda la documentación correspondiente.
Requirements:
- Eres la persona que estamos buscando si:
- Tienes una titulación superior preferiblemente en el ámbito administrativo o similar.
- Tienes 3 años de experiencia en funciones similares o sector educación.
- Tienes dominio de Inglés (C1)
- Tienes dominio de Castellano (C1)
- Tienes dominio de Francés (B2 - C1) sería valorable.
- Tienes conocimiento de programas paquete Office, concretamente Excel.
What we offer?:
- Que ofrecemos:
- Contrato Indefinido.
- Salario 23000€.
- Posibilidad de desarrollo interno.
- Parking en el edificio.
- Cafetería propia.
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