Descripción
En Fundación AMÁS nuestra misión es contribuir a que cada persona con discapacidad intelectual y su familia puedan desarrollar su proyecto de vida, así como a promover su inclusión como ciudadano de pleno derecho, contribuyendo a la creación de una sociedad más justa y solidaria.
Para nuestro Centro de Atención Temprana Finlandia, de Fuenlabrada (Madrid), precisamos incorporar un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO:
Funciones principales (entre otras)
* Gestión de la recepción del centro
* Gestión de llamadas telefónicas
* Gestión digital de documentación
Se ofrece
Jornada del 50% (20 horas semanales)
Horario 16:00 a 20:00 de lunes a viernes
Contrato TEMPORAL (Sustitución. 3 meses aproximadamente)
Salario según Convenio Colectivo de Centros y Servicios de Atención a personas con discapacidad (500 € brutos mes)
Requisitos mínimos
* IMPRESCINDIBLE Formación sobre Gestión Administrativa o similar
* Valorable experiência previa de 6 meses
* Persona con habilidades sociales, resolutiva y proactiva
Competencias
* Trabajo en equipo
* Empatía
* Ética Profesional
* Compromiso
* Proactividad ante el cambio
Detalles
* CATEGORÍA: Sanidad y salud
* SUBCATEGORÍA: Profesiones sanitarias
* SECTOR: ONG y servicios sociales
* JORNADA LABORAL: Parcial (Tarde)
* NIVEL PROFESIONAL: Especialista
* DEPARTAMENTO: Sanidad
#J-18808-Ljbffr