Descripcion del trabajo Gestionar con el cliente las selecciones y recuperaciones de piezas, asi como gestionar la informacion necesaria para la actividad. Garantizar y coordinar los medios materiales y humanos necesarios para el desarrollo optimo de la actividad. Supervisar el desarrollo del servicio y el cumplimiento de los procedimientos e instrucciones de trabajo. Gestion de las posibles quejas y reclamaciones del cliente. Informar al gerente de cuentas del estado del servicio. Enviar los informes de trabajo al responsable de informacion. Gestionar todo lo relacionado con el servicio como maximo responsable. Ofrecemos : Horario de 8h a 16h, con flexibilidad y disponibilidad telefonica. Salario : 27.000 brutos anuales. Nivel de Microsoft Office avanzado, en especial Excel. Incorporacion inmediata. Tipo de contrato: fijo discontinuo. Formacion : Ingenieria Industrial, FP superior en algo relacionado con la industria del automovil (automocion, electronica, electricidad, etc.). Nivel avanzado de ingles, hablado y escrito. Perfil : Persona proactiva con capacidad de trabajo en equipo y adaptabilidad al cambio. Capacidad de analisis y rigurosidad de los trabajos encomendados. Capacidad de resolucion de problemas y dar soluciones creativas. Habilidad comunicativa y de liderazgo (gestionara un equipo de entre 20 y 60 personas). Capacidad para interactuar y defender su trabajo ante clientes y proveedores. Capacidad de trabajar bajo presion. Requisitos minimos: Ingenieria especializada de Organizacion Industrial o formacion superior relacionada. Experiencia en un puesto similar de al menos 2 anos. Dominio de Excel. Residencia en la zona y disponibilidad de incorporacion inmediata. #J 18808 Ljbffr