¿Por qué nosotros?
Diggia es un grupo global de empresas que apuesta por desarrollar soluciones sostenibles e innovadoras dando respuesta a los retos del futuro. Ha desarrollado proyectos en los 5 continentes, siendo sus mercados principales España y Reino Unido. Diggia está compuesta por 4 compañías: Gamma Solutions, SferaOne, Wenea, Gamma Health.
Descripción del departamento/área
Desde el departamento de IT, buscamos incorporar a un/a IT Helpdesk a nuestro equipo.
Tus tareas:
1. Proporcionar soporte técnico de primer nivel a los empleados de Diggia y sus compañías (Gamma Solutions, SferaOne, Wenea y Gamma Health).
2. Gestionar y resolver incidencias técnicas relacionadas con hardware, software, redes y otros sistemas.
3. Configurar y mantener equipos informáticos.
4. Realizar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo.
5. Colaborar con otros departamentos para asegurar la continuidad del servicio y la satisfacción del usuario.
6. Formar y asistir a los empleados en el uso de aplicaciones y herramientas tecnológicas.
7. Participar en la implementación de proyectos de mejora de infraestructuras tecnológicas.
Tu perfil:
1. Formación profesional en Informática, Sistemas de Información o campos relacionados.
2. Experiencia previa en un puesto similar de soporte técnico o helpdesk.
3. Conocimiento en administración de sistemas operativos Windows y macOS.
4. Familiaridad con software de gestión de incidencias (p.ej., Jira, Zendesk).
5. Habilidades de resolución de problemas y capacidad para trabajar bajo presión.
6. Excelentes habilidades de comunicación tanto en español como en inglés.
7. Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
8. Conocimiento básico de redes y seguridad informática.
¿Qué vas a encontrarte en la compañía?
1. Trabaja con una empresa reconocida globalmente en el sector de energías renovables.
2. Disfruta de un entorno laboral colaborativo y motivador.
3. 23 días laborables de vacaciones, además de los días 24 y 31 de diciembre.
4. Flexibilidad horaria para que gestiones tu horario de entrada y salida, y jornada intensiva durante los meses de verano (julio y agosto).
5. Disfruta de la posibilidad de trabajar desde casa un día a la semana.
6. Participa en actividades que fortalecen el espíritu de equipo.
7. Accede a planes de desarrollo y formación continua para impulsar tu carrera.
8. Mejora tus habilidades lingüísticas con clases de inglés.
9. Aprovecha nuestra tarjeta de retribución flexible para transporte y comida.
¿Quiénes somos?
Somos un grupo global de empresas fundado en 2002 que apostamos por desarrollar soluciones sostenibles e innovadoras dando respuesta a los retos del futuro centrado en objetivos ESG (environmental, social & governance). Nuestro objetivo es ser una empresa top 100 a nivel mundial en reducir las emisiones Co2 a través de la innovación sostenible.
Dentro de nuestro grupo donde velamos por el bienestar social y del planeta se encuentran las siguientes empresas:
* Gamma Solutions: Desarrollamos soluciones relacionadas con las telecomunicaciones e infraestructuras 5G para un mundo más sostenible.
* SferaOne: Ingeniería que da soluciones en el ámbito de la generación renovable, eficiencia energética y Smart Grids.
* Gamma Health: Nos centramos en servicios del sector sanitario e innovamos en el biotecnológico.
* Wenea: Operador de carga para vehículos eléctricos, estamos desplegando la mayor red de carga pública ultrarrápida en España y UK.
#J-18808-Ljbffr