Descripción del empleo
Estamos buscando un perfil de Vendedor/a con el objetivo de realizar junto con el Jefe/a de Departamento o de Sección todo el proceso de asesoramiento y venta, así como reposición y mantenimiento de su sección de acuerdo con los valores de MediaMarkt.
En MediaMarkt somos especialistas en acercar la tecnología a nuestr@s clientes y líderes en el sector de la electrónica de consumo. En España y Portugal, nuestro equipo está formado por más de 6.500 personas que, desde nuestras 107 tiendas, la tienda Online, y nuestras oficinas HQ, trabajamos para ofrecer el mejor servicio y los mejores productos día a día.
Nos adaptamos rápidamente a los cambios estando a la última en las tendencias del retail. Y no, no todos somos Geeks, pero sí que tenemos una cosa en común: pasión por lo que hacemos.
Tus funciones
* Conocer las necesidades de nuestros clientes.
* Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías.
* Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.
* Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informativos puestos a su disposición.
* Colaborar en los cambios o reconstrucción de su área.
* Realizar de los básicos: reposición, etiquetaje, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.
* Realizar seguimiento de la competencia de marketing del punto de venta.
* Realizar seguimiento de la competencia y comunicar información relevante sobre este aspecto.
Requisitos del puesto
* Formación: Bachillerato.
* Conocimientos: Almacén y ventas.
* Experiencia: 1 año.
* Conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos productos.
* Experiencia en ventas de estos productos y servicios.
* Excelentes aptitudes comerciales.
* Orientación a ventas y atención al cliente.
* Orientación al cliente y mentalidad de servicio.
* Habilidades de organización y planificación.
* Capacidad para trabajar en equipo.
* Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión.
* Actitud abierta y flexible.
Tus beneficios
El bienestar de nuestro equipo es clave para que las cosas salgan bien. MediaMarkt benefits:
* Formación online disponible 24/7.
* Planes mensuales con gimnasios.
* Cheque guardería.
* Descuentos en nuestros productos.
* Eventos y celebración de días especiales.
¡Conócenos y contágiate de #LaFuerzaDelRojo!
#J-18808-Ljbffr