En Engel&V;ölkers Barcelona, empresa líder en el sector inmobiliario, estamos seleccionando profesionales para incorporarse a nuestro equipo de atención al cliente (telefónica) de forma indefinida, a 30 horas semanales.
Funciones
1. Atención telefónica de los clientes.
2. Asignación de clientes a los consultores correspondientes en función de la zona y disponibilidad.
3. Gestionar los clientes de manera eficaz, brindando altos estándares de calidad y excelencia en el soporte proporcionado.
Ofrecemos
1. Incorporación inmediata.
2. Contrato Indefinido (30 hrs semanales).
3. Salario fijo variable.
4. Formación inicial remunerada y dentro de contrato durante los 3 primeros días.
5. Oficina céntrica y luminosa, con un equipo joven y excelente ambiente de trabajo.
6. Fruta, zumo y café en la oficina durante toda la semana.
7. Plan de carrera.
8. Retribución flexible.
Horario: Jornada laboral de 30 horas semanales de Lu-Vie: 09:00hrs a 15:00hrs. Puntualmente, según operativa (habitualmente sólo una vez al mes y con planificación anual anticipada) se tendrá que cubrir el sábado - 09:00hrs a 15:00hrs. Modalidad: Presencial en las oficinas centrales de Barcelona (Av Diagonal 640). Opción de teletrabajar todos los sábados que puntualmente toque cubrir por operativa.
Requisitos Mínimos
1. Experiencia en atención al cliente.
2. Idiomas: Imprescindible alto nivel de español e inglés. Valorable catalán.
3. Disponibilidad de incorporación inmediata.
4. Habilidades telefónicas y buenos dotes comunicativos.
5. Persona orientada al trabajo de calidad, con iniciativa y con facilidad para adaptarse a los procesos de la compañía.
6. Habilidades informáticas a nivel usuario.
Si quieres formar parte de nuestro proyecto, seguir formándote y desarrollarte como Gestor de leads telefónico en una empresa que se preocupa por sus empleados, ¡somos lo que estás buscando!
#J-18808-Ljbffr