En Iberostar Group estamos buscando incorporar un/a Analista QA a nuestro equipo de E Commerce en nuestras oficinas de Palma de Mallorca, pero antes de saber mas sobre la posicion, creemos que es importante que sepas un poco sobre Iberostar Group:
* Somos una empresa 100% familiar (Concretamente, una familia de mas de 30.000 empleados/as)
* Tenemos presencia en 35 paises y nuestras oficinas centrales estan en Palma de Mallorca.
* Nuestros valores son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones van acorde a ellos. (Pasion, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad)
* Somos pioneros en turismo responsable (Revisa nuestro movimiento Iberostar Wave of Change para saber mas).
Si esto te resulta interesante puede que este sea tu sitio!
Tu mision principal sera asegurar la calidad y el correcto funcionamiento de los productos digitales a lo largo de todo su ciclo de vida, garantizando que todos los sistemas involucrados a nivel de negocio operen de manera optima en nuestra web iberostar.com
Cuales seran tus funciones?
Reportando al Senior Manager de Usabilidad y colaborando con el resto del equipo del area de UX, Contents and Ancilliaries, tus principales funciones seran:
* Definir y disenar los planes de pruebas que garanticen el correcto funcionamiento de los productos digitales, teniendo en cuenta todos los sistemas involucrados a nivel de negocio.
* Certificacion de proyectos y mejoras a nivel de negocio.
* Reporte de todos los errores y deficiencias detectadas.
* Gestion de herramientas de Crowdtesting: definiendo todos los journeys y objetivos de los tests (Test IO)
* Deteccion y reporte de incidencias mediante el uso de deteccion de herramientas de conocimiento del usuario y de opinion de clientes.
Que buscamos en ti?
Conocimientos y Experiencia:
* Ingles Intermedio (hablado y escrito).
* Capacidad de trabajo en equipo.
* Comunicacion efectiva.
* Preferiblemente con conocimiento de metodologias Agile aplicadas a proyectos Online.
* Habilidades para definir y priorizar planes de testeo y QA.
Competencias Transversales:
* Habilidad para comunicarse de manera efectiva y fluida, tanto dentro del equipo como con otras areas, departamentos y proveedores externos.
* Capacidad de adaptacion y comprension de las necesidades de las diferentes areas dentro del departamento de ventas online, fomentando un ambiente de colaboracion y trabajo en equipo.
Nuestra Propuesta para ti:
Trabajaras en un entorno estimulante, inspirador, multicultural e innovador, comprometido con las personas, los valores y