Softtek es un socio global de ingenieria de software que impulsa el progreso de las companias. Desde hace mas de 40 anos, hemos ayudado a nuestros clientes a desarrollar, implementar y gestionar tecnologia que mejora la vida de las personas.
Con presencia en mas de 20 paises y mas de 16,000 softtekians en todo el mundo, en Softtek estamos en constante crecimiento. En Espana, te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestra comunidad en ubicaciones como Albacete, Asturias, Avila, Barcelona, Cordoba, Coruna, Madrid, Naron, Segovia o Zaragoza, donde podras desarrollar tu carrera dentro de un modelo hibrido y flexible.
En 2024, hemos sido reconocidos en la Lista Forbes como una de las 100 mejores empresas para trabajar en Espana, destacando por nuestra flexibilidad y personalizacion en la experiencia del empleado. Creemos en el poder de las habilidades diversas y la iniciativa personal para lograr cosas asombrosas, y valoramos el talento unico de cada persona para contribuir al crecimiento y diversidad de nuestro equipo. Nos acompanas en esta aventura? #FutureTogether
Buscamos un Business Analyst senior con experiencia en mercados financieros, especializado en ETF y Credit Trading, para integrarse en un equipo de desarrollo de soluciones tecnologicas para mesas de negociacion. Este rol sera clave para definir los requisitos del negocio, garantizar su correcta implementacion y comunicar el progreso a las partes interesadas.
Los requisitos son:
* Experiencia trabajando con traders de market making en mesas de negociacion para recopilar y definir requisitos.
* Conocimiento de Credit Bonds y ETFs como productos financieros, asi como de las necesidades del negocio en su operativa.
* Experiencia en levantamiento y analisis de requisitos, trabajando con usuarios finales, equipos tecnicos y otras partes interesadas en un entorno estructurado de proyectos IT.
* Familiaridad con procesos Agile, incluyendo gestion de User Stories, Epics y cadencias de Scrum/Sprint.
* Capacidad de gestion de proyectos, seguimiento y comunicacion efectiva con stakeholders y directivos.
* Espanol avanzado para la comunicacion con equipos locales.
Como sera tu dia a dia?
1. Definir y documentar los requisitos del negocio para el desarrollo de soluciones IT integradas con sistemas de e trading, gestion de posiciones, riesgos y precios.
2. Asegurar la claridad y alineacion de los requisitos con los equipos tecnicos y de arquitectura.
3. Gestionar y priorizar Epics y User Stories, asegurando su alineacion con el roadmap del proyecto.
4. Colaborar con equipos de desarrollo y QA, asegurando la entrega de soluciones de alta calidad.
5. Realizar seguimiento del avance del proyecto, manteniendo una comunicacion fluida con stakeholders, direccion y el Programa de Rates/Credit.
6. Apoyar la implementacion de modelos de pricing, conso