Responsabilidades
1. Establecer los procedimientos contables en coordinación con los departamentos de contabilidad de ER y Helvetia Seguros para la necesaria consolidación de los estados financieros de las sociedades participadas tanto en contabilidad local como en contabilidad internacional (IFRS).
2. Supervisión y control de los cierres contables trimestrales, así como la necesaria interlocución en su caso con auditores externos e internos o Grupo matriz y sus magnitudes contables principales (Valoración periódica de Goodwill, activos intangibles, etc).
3. Soporte financiero a la Dirección y Consejo de Administración de ER para el establecimiento de los procedimientos de control presupuestario anual (KPIs con los principales indicadores de negocio, financieros, control de costes, etc).
Requisitos
1. Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas o Económicas.
2. Uso avanzado de SAP.
3. Conocimiento en Auditoría de Cuentas.
4. 2-3 años de experiencia en departamento contable o de análisis de estados financieros.
5. Experiencia en empresa de seguros con conocimientos en normativa local e internacional (IFRS).
6. Experiencia en auditoría financiera con conocimientos en normativa local e internacional (IFRS).
7. Valorable experiencia y conocimiento en el sector de servicios funerarios.
#J-18808-Ljbffr