Descripción:
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades.
En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad cultura. Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género.
También forman parte de nuestro ADN, la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión del talento y la calidad, factores, todos ellos, encaminados a facilitar nuestro firme compromiso con nuestra misión y contribución social.
Contamos con más de 750 personas en nuestro equipo y actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible. Necesitamos seleccionar para una importante Asesora Financiera situada en la zona de Estrecho (metro), 2 Teleoperadores financieros.
Funciones
1. Recepción de llamadas para la resolución de dudas y consultas de los futuros clientes y/o clientes.
2. Venta cruzada, comercialización y captación.
Se ofrece
1. Contratación directa con la empresa: contrato indefinido con dos meses de periodo de prueba.
2. Retribución Fija: 16.488€ brutos, distribuidos en 12 pagas.
3. Horario: L-J: 13:00-21:00 / V: 12:00-19:00.
4. Retribución variable.
5. Beneficios Sociales: Seguro de Salud Privado + Retribución flexible (Tickets restaurant, Transporte y Guardería).
6. Buen ambiente de trabajo y estabilidad laboral.
7. Incorporación inmediata.
8. Modelo híbrido: 50% teletrabajo/50% presencial (2 días fijos de oficina a la semana y 1 viernes de cada mes).
9. Teletrabajo voluntario el período de Navidad y Semana Santa.
Requisitos
1. Formación académica mínimo de ESO y/o grados medios.
2. Experiencia laboral, mínimo de un año, como teleoperador en call center.
3. Conocimientos en el ámbito hipotecario o financiero.
4. Capacidad de resolver dudas y consultas.
5. Experiencia en el trato con el cliente.
6. Valorable experiencia en captación de clientes.
7. Persona organizada y resolutiva.
8. Estar en posesión del certificado de discapacidad mínimo del 33%.
9. Estar empadronado en la comunidad de Madrid.
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