RESPONSABLE DE PROCESOS LOGÍSTICOS Y MEJORA CONTINUA
Ubicación: España
Empresa: FM Logistic
¿Quieres continuar desarrollando tu trayectoria profesional en una de las empresas punteras en logística de todo el territorio nacional?
FM Logistic es una compañía multinacional de referencia en las diferentes áreas de la cadena de suministro, con una cultura interna basada en nuestra historia, identidad, valores y tradiciones.
Resaltamos la seguridad, el bienestar y el desarrollo de nuestros empleados/as en el centro de nuestras decisiones para construir una fuerza colectiva que permita un crecimiento sostenible.
Actualmente, estamos en búsqueda de ampliar nuestro equipo de logística con la incorporación de un nuevo/a compañero/a que desempeñará funciones de Responsable de Procesos Logísticos y Mejora Continua en nuestra plataforma de Illescas (Toledo).
¿Qué realizarás en tu día a día?
* Crear, analizar y desarrollar los procesos de planificación de flujos de entrada y salida de mercancías.
* Revisar, desarrollar y crear nuevos procedimientos que aseguren la calidad y precisión del stockaje de la plataforma.
* Detectar necesidades de mejora en los procesos logísticos e implementar soluciones derivadas del análisis realizado.
* Desarrollar proyectos de mejora continua a nivel logístico, definiendo e implementando las herramientas necesarias para la mejora de procesos.
* Revisar las acciones de mejora continua realizadas y gestionar los indicadores clave del proyecto.
* Implantar nuevas metodologías de trabajo y gestión de proyectos.
* Revisar el layout logístico y planificar e implantar nuevas operativas.
* Gestionar la relación con diferentes clientes internos, externos y proveedores.
* Formar parte de la ejecución de la estrategia marcada por el grupo FM.
Requisitos:
* Graduado en Ingeniería Industrial, Telecomunicaciones o similares.
* Nivel alto de comunicación en inglés.
* Experiencia de al menos 3 años en la gestión de proyectos trabajando con metodologías como Lean Manufacturing, Kaizen o Scrum.
* Experiencia de al menos 3 años en el desarrollo de herramientas e integración de las mismas en entornos logísticos.
* Experiencia en el desarrollo de entornos logísticos de al menos 3 años.
* Experiencia en la gestión de proveedores y clientes de al menos 2 años.
* Valoramos experiencia en planificación estratégica de recursos.
* Persona dinámica, extrovertida y orientada a aportar valor en el día a día de trabajo.
* Proactivo/a, con iniciativa para aportar nuevas soluciones y gusto por el trabajo en equipo.
Formarás parte de un equipo joven, motivado y con nuevos proyectos en el departamento, reportando al/la Site Manager de la plataforma.
Si estás buscando una oportunidad para crecer en tu carrera y aportar tus conocimientos y valor a nuestra compañía, ¡tenemos muchas ganas de conocerte!
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