¿Tienes experiencia liderando la acción comercial/marketing para empresas con actividad en Europa? ¿Quieres formar parte de una empresa consolidada y en expansión en Murcia? ¿Cuentas con experiencia en estrategias de marketing para promoción del producto y de marca propia?
En estos momentos, como consultora de selección de personal, estamos buscando para nuestro cliente un Director/a de Marketing para una empresa con actividad en el sector industrial y en pleno proceso de expansión.
Su función será diseñar, implementar y supervisar estrategias de marketing con el objetivo de fortalecer el posicionamiento de los productos y servicios en mercados clave, impulsando el crecimiento sostenido de la compañía.
FUNCIONES Y TAREAS
* Definir y ejecutar la estrategia de marketing, alineada con los objetivos de la empresa y el mercado.
* Gestionar campañas, branding, publicidad y comunicación digital para reforzar la imagen de marca.
* Proponer estrategias para mejorar las ventas y fidelización de clientes en colaboración con el departamento comercial.
* Supervisar la creación de materiales de marketing garantizando coherencia y calidad en la comunicación.
* Analizar tendencias del sector y competencia para ajustar estrategias de posicionamiento.
* Colaborar con los equipos comercial y técnico para alinear marketing y desarrollo de producto.
* Gestionar el presupuesto de marketing, optimizando recursos y maximizando el retorno de inversión (ROI).
* Coordinar la presencia de la empresa en ferias y eventos para fortalecer relaciones con clientes y distribuidores.
* Liderar y formar al equipo de marketing, impulsando su desarrollo profesional.
REQUISITOS
* Titulación universitaria en Marketing o campo relacionado.
* Experiencia mínima de 5 años en puestos similares.
* Nivel de inglés C1 (valorable nativo).
* Conocimientos en marketing digital (SEO/SEM, redes sociales, WordPress, MailChimp, Google Analytics, Prestashop) y CRM (Salesforce).
* Capacidad analítica, creatividad y habilidades comunicativas.
* Experiencia en marketing dentro del sector de fabricación de productos para sector retail será un plus.
¿Qué ofrece la empresa?
* Salario: 40 - 55.000 € b/anuales.
* Horario: Lunes a jueves de 09:00 a 18:00 y viernes de 09:00 a 15:00.
* Incorporación a una empresa multinacional en crecimiento.
* Entorno colaborativo con oportunidades de formación y desarrollo profesional.
Reclut es una consultora boutique de reclutamiento y head-hunting con sedes en España y Miami, USA. Ofrece un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente.
Su propósito es ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento, así como ofrecer nuevas oportunidades para las personas en búsqueda de empleo.
Si te interesan las condiciones laborales y cumples los requisitos, ¡no le des más vueltas e inscríbete!
#J-18808-Ljbffr