Descripción del trabajo
Desde About your talent, nos encontramos en la búsqueda de un perfil que pueda liderar el desarrollo de negocio de la plataforma de retribución flexible para nuestro cliente, una importante empresa multinacional que comercializa productos en C& B. Reportando a la Dirección Comercial de la empresa, las principales funciones de la posición serán:
1. Asegurar los objetivos de ventas y operating revenue planteados para cada ejercicio.
2. Diseñar y ejecutar el plan nacional de ventas de la Plataforma Flex.
3. Planificar y programar la estrategia de ventas de los productos o servicios de acuerdo con los presupuestos, geografías, sectores y tipología de Clientes / Prospectos.
4. Fomentar e implementar una cultura comercial ganadora y de responsabilidad directa, basada en la planificación comercial, la aproximación al mercado estructurada y segmentada, el cumplimiento de las métricas comerciales objetivo (KPIs), el seguimiento, la proactividad y la colaboración.
5. Liderar el Equipo comercial, asegurando su crecimiento y desarrollo y un comportamiento ético y responsable, basándose en el liderazgo por el ejemplo.
6. Proporcionar un análisis claro y preciso del desempeño comercial en curso.
7. Elaborar objetivos y KPI que impulsen el crecimiento.
8. Generar resultados trimestrales manteniendo una perspectiva a largo plazo para maximizar la generación de ingresos.
9. Comprender las tendencias comerciales y tecnológicas y cómo podemos aplicarlas para impactar positivamente en el desempeño del cliente.
10. Implementar las Políticas Comerciales de la Compañía en base a nuestra propuesta de valor, en términos de: Productos | Precios | Diversificación Cartera | Riesgos | Desarrollo de Herramientas Comerciales.
11. Aprovechar la inversión en MKT garantizando el máximo retorno de esta.
12. Identificar las nuevas oportunidades de negocio y / o la potenciación de las existentes.
13. Asegurar el poder manejar información completa y actualizada sobre nuestro sector: estado del mercado y la competencia, precios, novedades, tendencias,...
14. Evaluar la competencia existente y realizar análisis comparativos para entender las fortalezas y debilidades de la empresa en relación con sus competidores.
15. Hacer propuestas de desarrollo de nuevos productos e identificar tecnologías que puedan ayudar al crecimiento de la empresa.
Requisitos
1. Licenciatura / Grado en ADE, Económicas o similar.
2. Experiencia en la industria de HR (> 5 años).
3. Experiencia en Dirección Comercial o Dirección Operaciones (> 5 años).
4. Inglés C1. Francés valorable.
5. Experiencia en gestión de equipos.
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