Waiter (Camarero/a) - Meliá Jardines del Teide (Tenerife)
Área: Alimentos y bebidas
“El mundo es tuyo con Meliá”
Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece. Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.
¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá?
RECUERDA: Antes de presentar tu candidatura, deberás informar de tu interés por participar en el proceso de selección interno a tu responsable directo y/o Director/a de Hotel, y tu responsable de Recursos Humanos.
Misión del puesto: Serás responsable de ofrecer un servicio excepcional a nuestros huéspedes en el restaurante que tengas asignado colaborando con los Camareros/as y responsables que se te asignen.
¿Cuáles serán tus principales funciones?
1. Ejecutar de manera cualificada, autónoma y responsable, el servicio y venta de alimentos y bebidas.
2. Preparar áreas de trabajo para el servicio.
3. Realizar la atención directa al cliente para el consumo de bebidas o comidas.
4. Elaborar para el consumo viandas sencillas.
5. Transportar útiles y enseres necesarios para el servicio.
6. Controlar y revisar mercancías y objetos de uso de la sección.
7. Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de bufetes.
8. Realizar trabajos a la vista del cliente tales como flambear, cortar, trinchar, desespinar, etcétera.
9. Colaborar con el jefe de comedor en la preparación y desarrollo de acontecimientos especiales.
10. Podrá coordinar y supervisar los cometidos propios de la actividad de su área.
11. Informar y aconsejar al cliente sobre la composición y confección de los distintos productos a su disposición.
12. Podrá atender reclamaciones de clientes.
13. Facturación y cobro al cliente.
Requisitos:
* Titulación mínima: ESO/EGB, valorable formación específica en el área de hostelería.
* Experiencia: De 1 a 2 años.
* Residencia: Provincia donde se genera la vacante.
En Meliá todos somos VIP
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral.
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable.
Si quieres ser “Very Inspiring People”, síguenos en:
#J-18808-Ljbffr