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Picasent
Descripción del empleo
Descripción :
Desde GRUPO FASTER, empresa especializada en la gestión integral de Recursos Humanos, precisamos incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a para dar apoyo al departamento de compras para importante empresa cliente ubicada en Picassent (Valencia).
Funciones
* Recepción y gestión de pedidos
* Control y gestión de facturas y albaranes
* Gestión documental
* Control de stock
* Resolución de incidencias
Condiciones :
Contrato a jornada completa
Horario de Lunes a Viernes: 8.30 a 13.30 hs y de 15.00 a 19.00 hs y Sábados alternos de 8.30 a 13.30 hs.
Puesto estable: contratación inicial por ETT + incorporación en plantilla de empresa
Salario: 1382 € b/ mes
Requisitos
* Formación FP relacionada con las áreas de Administración
* Experiencia previa realizando tareas similares
* Disponibilidad para trabajar en jornada partida
* Vehículo propio para acceder al puesto de trabajo
#J-18808-Ljbffr