Descripción:
Desde Palladium Hotel Group queremos que seas parte de nuestra familia uniéndote a nuestro equipo de Auditoría Interna, como Auditor/a Interno para nuestras oficinas de Madrid.
Creemos que todas las personas tienen algo único que ofrecer… únete al equipo de Palladium y descúbrelo.
Tu misión consistirá en ayudar a la Dirección a conseguir los objetivos del grupo asegurando a la propiedad la mejora y eficiencia de los procesos y controles.
Tus funciones principales serán:
1. Revisar los ciclos de una unidad hotelera y departamentos centrales / corporativos e identificar los riesgos más relevantes y los controles clave mediante el entendimiento del flujo.
2. Identificación y propuesta de recomendaciones y áreas de mejora para las debilidades y potenciales riesgos detectados en las auditorías.
3. Asegurar la adecuada definición e implantación de los planes de acción necesarios a resultas de las auditorías realizadas, y su correspondiente seguimiento y monitorización de forma periódica.
4. Reportar e informar sobre los resultados de las auditorías realizadas, y seguimiento.
5. Participación en las mejoras, búsqueda de eficiencias y digitalización de procedimientos y procesos internos del departamento.
6. Apoyo en la elaboración del Informe de Ley No Financiera y otros de Sostenibilidad (EFRS).
A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos:
1. Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto año consecutivo como Top Employer en España, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
2. Tu horario será de lunes a viernes con un horario de entrada y salida flexible, y jornada intensiva los viernes. Además, tenemos modelo híbrido de trabajo, con hasta dos días de teletrabajo y tres días de trabajo presencial.
3. Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación indefinida y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
4. Además, podrás disfrutar de diversos beneficios sociales, como acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club; acceso a plataforma de bienestar; plan de retribución flexible; acceso a comedor-restaurante en las instalaciones de la empresa.
Requisitos mínimos:
1. Licenciatura/Grado en Económicas, Administración y Dirección de empresas, turismo y/o ingeniería.
2. Experiencia de 1 o 2 años en puesto similar.
3. Se valora positivamente conocimientos de SAP, Tableau y Power BI.
4. Se valorará positivamente experiencia en procesos de digitalización de la función de auditoría y control interno.
5. Se valorará positivamente la disposición de certificados tales como Certified Internal Auditor (CIA), CRM (Certification in Risk Management Assurance), COSO (Internal Control Certificate).
6. Cursos de process mining y/o data analytics.
7. Se valora experiencia en una big 4.
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