Desde nuestra división deIT & Cloudestamos buscando un/a IT Helpdesk que se integrará en el equipo para un cliente final del sector restauración ubicado en Madrid.Funciones:Soporte y mantenimiento del hardware.Trabajar junto al equipo de mantenimiento para resolver los problemas de redes.Encargado correcto funcionamiento software.Encargado de la instalación y el mantenimiento de equipos informáticos y material de oficina.Requisitos:Buenos conocimientos de redes locales segmentadas y cableados en patch panels.Experiencia mínima de 2 años como soporte técnico IT.Buenos conocimientos de los sistemas informáticos, dispositivos móviles y otros productos tecnológicos.Habilidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos básicos.Formación mínima grado superior.¿Qué ofrecemos?Contrato indefinido directamente con cliente final.Salario competitivo.Carrera profesional.Beneficios sociales (ticket restaurante, seguro médico...)Día de tu cumpleaños libre.Si estás interesado/a no dudes en aplicar a la vacante. Te estamos buscando.#J-18808-Ljbffr