[Q211] - Senior Rendering Engineering (Español)
Solo para miembros registrados
¡Bienvenido a Striking Distance Studios!
Liderados por personas. Inspirados por retos. Siempre preparados para ofrecer la excelencia creativa.
En la intersección entre el arte, el diseño y la tecnología reside Striking Distance Studios. Liderado por el experto de Dead Space y Call of Duty Glen Schofield, ha nacido un nuevo estudio de desarrollo AAA en las colinas de San Ramón, en la Bahía de San Francisco. Hemos plantado raíces en el Rancho Bishop y estamos construyendo y desarrollando un estudio líder y contemporáneo, convirtiendo la Bahía Este en el nuevo centro tecnológico y de creatividad. Además, hemos ampliado nuestra presencia mediante el establecimiento de un estudio gemelo en Zaragoza, España, que nos ayudará en el desarrollo del negocio.
Junto con nuestros socios de PUBG, nuestro equipo está trabajando duro para desarrollar una experiencia narrativa original dentro de PUBG, un universo reconocido y premiado a nivel global. En Striking Distance Studios, somos un equipo impresionante, disfrutamos de una experiencia que te envuelve y tenemos una pasión por la excelencia que nos empuja cada día. Buscamos gente creativa que quiera aprender con cada reto nuevo. Te ofrecemos el marco y la oportunidad de trabajar en algo que te enorgullezca. Buscamos a los mejores para formar parte de este equipo de primera categoría. ¡Para nosotros, la excelencia no es una capacidad, es una actitud!
Lo que necesitamos
Striking Distance Studios en Zaragoza, España, se encuentra en la búsqueda de un Senior Rendering Engineer con talento, motivación y experiencia. Trabajarás en un ambiente muy creativo y colaborativo que busca una combinación de las disciplinas de arte y tecnología, y se esfuerza por progresar y llevar la disciplina artística de la renderización (y otras disciplinas) a la última generación.
Serás responsable de la búsqueda y desarrollo de nuevas técnicas y especificaciones de renderización, así como estar al día de presentaciones en congresos, medios de comunicación y tecnológicos.
* Colaborar con el director/arquitecto de tecnología en el lanzamiento del diseño y funcionalidades técnicas.
* Coordinarte con los Managers para asegurar un lanzamiento fluido de nuevas funcionalidades.
* Investigar y desarrollar técnicas y funcionalidades de renderización en tiempo real.
* Mantenerte al día con los medios gráficos y la tecnología.
* Desarrollar y optimizar perfiles de Desarrollo de CPU y GPU.
* Escribir código eficiente, claro, sostenible y portable.
* Seguir estándares de código y prácticas comunes de grupo.
* Revisar el trabajo de otros ingenieros y tutelarlos en tu área de conocimiento.
* Comunicar de forma periódica tus avances al equipo de Managers, Productores, y QA (Quality Assurance) en relación con las tareas o funciones de las que eres responsable.
* Comparte tu conocimiento e ideas con otras disciplinas y miembros del equipo.
* Promover una cultura de comunicación abierta, honesta y respetuosa en todas las disciplinas.
Requisitos
* Grado en ingeniería de software, informática o equivalente.
* 4 años de experiencia en la industria de videojuegos en un puesto similar. Experiencia con Unreal es preferible.
* Experiencia en la actual generación de consolas (PS4, Xbox One).
* Habilidades de depuración y análisis de rendimiento.
* Conocimientos de limitaciones de rendimiento y memoria en relación con el desarrollo de videojuegos.
* Buenas habilidades para el fotorealismo y la estética.
* Muy sólidos conocimientos en matemáticas 3D, pipelines gráficas y técnicas de renderización.
* Pasión por explorar nuevas ideas de Investigación y Desarrollo y nuevas tecnologías, esfuerzo por superar las barreras tecnológicas.
* Optimismo y entusiasmo por nuevos retos.
* De mente abierta, con deseos de aprender de forma continua, con excelentes habilidades comunicativas y de trabajo en equipo.
* Habilidad para ser autónomo, orientación a resultados y orientación al detalle.
* Alta fluidez en inglés, medio de comunicación habitual en el estudio y con la central.
#J-18808-Ljbffr