¿Tienes experiencia previa en dar el servicio de soporte técnico/a, y buscas un trabajo a jornada completa en una gran empresa del sector tecnológico ubicada en Santander? ¡Esta es tu oportunidad!
Desde Adecco ETT buscamos un/a agente de soporte para dar apoyo al departamento de atención al distribuidor.
Tus funciones serán las siguientes:
1. Atención telefónica.
2. Gestión documental.
3. Tratamiento de incidencias y reclamaciones.
4. Promoción de los productos y servicios.
5. Control de calidad y seguimiento de ventas.
6. Tareas formativas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos:
1. Experiencia previa en atención telefónica.
2. Experiencia previa en tareas administrativas.
3. Nivel avanzado en el manejo de Excel, Word y Powerpoint.
4. Tener un nivel medio de Inglés.
5. Disponibilidad completa e incorporación inmediata.
Se ofrece:
1. Remuneración según convenio de la empresa usuaria.
2. Formación y desarrollo profesional.
3. Posibilidad de posterior incorporación a la plantilla de la empresa usuaria.
#J-18808-Ljbffr