¡Servinform! Grupo de empresas lider en el mercado de servicios.
Actualmente, en Servinform Finance, con una de las principales entidades financieras del país, estamos en búsqueda de Gestores/as de Análisis de Riesgo Hipotecario que tendrán como objetivo analizar, gestionar y controlar la documentación requerida para iniciar el proceso completo de gestión y formalización de hipotecas de todas las operaciones recibidas.
* Funciones:
* Analizar la documentación y los expedientes de los clientes para identificar posibles riesgos
* Evaluar la viabilidad de las solicitudes de hipoteca, revisando la documentación financiera y legal de los solicitantes.
* Colaborar con otros departamentos, como el de riesgos y el de operaciones, para agilizar los procesos de aprobación
* Asesorar y guiar a los clientes a lo largo del proceso de solicitud de hipotecas, desde la recopilación de documentación hasta la firma
* Ofrecemos:
* Proyecto estable
* Contrato indefinido con período de prueba
* Jornada completa (39 horas)
* Horario: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas
* Teletrabajo: hibrido (una vez te consolides en el proyecto)
* Salario base: 19.000€ b/a + plan de remuneración variable
* Instalaciones accesibles en transporte público o con un servicio de lanzadera gratuito desde la estación de cercanías Soto del Henares
* Convenio de contact center
* Categoría: Gestor/a Telefónico/a
Únete a nuestro equipo y forma parte de un proyecto bancario de nueva creación.
** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en el Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
REQUISITOS MÍNIMOS
- Experiencia en análisis de riesgo
- Experiencia en el producto hipotecario y capacidad de análisis sobre la documentación y la operación.
- Capacidad para mantener la calma bajo presión y altos volúmenes de trabajo.
- Buen manejo de Microsoft Office y con posibilidad de adaptarse a nuevas aplicaciones informáticas.
- Valorable tener conocimientos y desenvoltura para gestión con clientes vía telemática
- Muy valorable estar en posesión de la certificación LCCI