Empresa:
Tragsatec
Proyectos:
Tragsatec precisa incorporar un/a Administrativo/a para prestar apoyo en tareas de carácter administrativo para la Subdirección de Actuaciones Técnicas.
Ubicación geográfica:
Madrid.
Funciones:
1. Trabajo de tareas de carácter administrativo para el apoyo a la Subdirección de Actuaciones Técnicas de ADIF-AV.
2. Grabación de datos en hoja de cálculo Excel.
3. Manejo y utilización de Office: tratamientos de texto, bases de datos, correo electrónico, Teams.
4. Tareas de archivo digital de la documentación.
Tipo de jornada:
Tiempo Completo
Titulación requerida:
1. Ciclo Formativo Grado Superior Administración
2. Tecnico Especialista FP II
Experiencia previa requerida:
1. Titulación de FP II o Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración.
2. Nivel avanzado en el manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel, Access, Outlook y Teams).
3. Poseer al menos un año de experiencia en labores de gestión administrativa.
Méritos:
1. Nivel experto en Excel (se comprobará durante el proceso de selección).
2. Nivel experto de herramientas informáticas de Office (Word, Access, Outlook y Teams) (se comprobará durante el proceso de selección).
3. Poseer al menos un año de experiencia laboral en empresas públicas.
4. Poseer más de un año de experiencia en labores de gestión administrativa.
Observaciones:
1. Se ofrece contrato temporal con una duración estimada de 42 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
2. Jornada Completa.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se deberá adjuntar como Anexo a la solicitud certificado de homologación o equivalencia expedido por el MEFP, Ministerio de Universidades de España o Suplemento Europeo al Título (SET).
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.
Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
#J-18808-Ljbffr