Descripción del Puesto
Para proyecto en Multinacional dedicada a la producción y distribución de canales Temáticos de TV de pago en España y Portugal seleccionamos un TÉCNICO / A MICROINFORMÁTICA SERVICE DESK con nivel avanzado de inglés.
Tareas
1. Soporte microinformático N1 y N2 para usuarios internos de la Compañía.
2. Resolución y escalado de incidencias con la herramienta de ticketing Servicenow.
3. Resolución de incidencias en entorno Microsoft, DA.
4. Monitorización, revisión y configuración de redes.
Ofrecen
Contrato: Indefinido a través de la empresa adjudicataria del servicio.
BA: 18K / 19K.
Proyecto: Estable.
Modelo de trabajo: 100% presencial.
Requisitos
1. Imprescindible FP en Informática o Telecomunicaciones.
2. Al menos dos (2) años como Técnico / a de microinformática, Service Desk.
3. Experiencia en resolución de incidencias N1 / N2.
4. Amplios conocimientos de entorno Microsoft, DA, redes, microinformática.
5. Conocimiento de los fabricantes: Cisco, Microsoft, Palo alto, Dell.
6. Experiencia trabajando con la herramienta de ticketing ServiceNow.
7. Inglés nivel B2 / C1.
Soft Skills
Buscamos una persona con excelentes habilidades comunicativas, orientación a cliente, capacidad de trabajo en equipo, resolutiva y carismática. Disponibilidad para trabajar de forma presencial en Pozuelo de Alarcón.
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