Sobre la Empresa:
¡Ampliamos nuestro equipo de Delivery Cross! Seleccionamos un QA Manager con experiencia para dirigir y mejorar nuestro equipo de Control de Calidad. Este puesto requiere un fuerte liderazgo, pensamiento estratégico y el compromiso de mantener los más altos estándares de calidad. El candidato ideal tendrá experiencia trabajando en entornos internacionales, colaborando con equipos globales, gestionando proveedores externos, trabajando estrechamente con equipos en India y varios países europeos, mientras reporta a México.
VASS es una empresa de soluciones digitales especializada en tecnologías punteras, con presencia en Europa, América, Asia y Australia. Emoción, cercanía, soluciones innovadoras, proyectos emocionantes, desarrollo profesional, ilusión, compromiso y felicidad. Si estás interesado en continuar tu carrera profesional, podemos hacerlo posible JUNTOS. Queremos que seas la mejor versión de ti mismo. TU TALENTO, NUESTRO ADN ¡Te damos la bienvenida a tu futuro!
¿Quiénes somos?
En Delivery Cross, somo especialistas en retos complejos con un enfoque innovador, ágil y de alta calidad. Nuestro equipo de más de 100 profesionales está dedicado a fusionar tecnología, adaptabilidad y excelencia, garantizando una visión integral para tus proyectos y alianzas. Así define Delivery Cross su esencia y misión. Proyectos en responsabilidad como nuestro Servicio de Calidad para MFS, pasando por evaluaciones ITIL & EBA para entidades como EVO ó automatizando procesos para compañías globales como ARVAL en sus complejos motores de pricing.
¿Qué Ofrecemos?
Un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo.
Flexibilidad para trabajar de manera 100% remota, con flexibilidad horaria (solemos trabajar de lunes a jueves de 8-9 a 17-18) y jornada intensiva los viernes y meses de verano de Julio y Agosto (8-15)
Plan de carrera: Buscamos el crecimiento general y eso conlleva apoyar e incentivar el crecimiento de nuestros empleados a nivel laboral y personal.
Certificaciones: ofrecemos un roadmap individualizado en función de las certificaciones que te puedan interesar.
Responsabilidades:
Liderazgo y desarrollo de equipos
Realizar evaluaciones periódicas del rendimiento y proporcionar comentarios constructivos a los miembros del equipo.
Definir y aplicar normas de calidad, procesos y mejores prácticas en consonancia con los objetivos de la organización.
Garantizar el cumplimiento de las normas del sector y las directrices internas para ofrecer una calidad excepcional.
Colaborar con los proveedores externos para garantizar el cumplimiento de las normas de calidad y los requisitos del proyecto.
Supervisar el rendimiento de los proveedores y proporcionar información para mantener altos niveles de servicio.
Negociar y gestionar contratos con proveedores externos de servicios de control de calidad, según sea necesario.
Identificar y mitigar los riesgos a lo largo del ciclo de vida del desarrollo.
Dar prioridad a las pruebas y garantizar la resolución oportuna de los problemas críticos.
Actuar como enlace clave entre los equipos de control de calidad, los proveedores externos y los departamentos internos, incluidos los equipos de desarrollo, productos y cumplimiento.
Supervisar el seguimiento de errores, las bases de datos de control de calidad y la preparación de informes detallados de control de calidad.
Proporcionar información práctica basada en los resultados de las pruebas e identificar áreas de mejora.
Gestionar las operaciones diarias de control de calidad para garantizar flujos de trabajo eficientes y una alta productividad.
Abordar y resolver los problemas relacionados con el equipo manteniendo un entorno de trabajo profesional y respetuoso.
Trabajar eficazmente con equipos internacionales, incluidos los de la India, para garantizar una comunicación fluida y la alineación con los objetivos del proyecto.
Adaptarse a las diferencias culturales y horarias para fomentar una colaboración fructífera.
Estar al día de las tendencias del sector e integrar las mejores prácticas para optimizar los procesos de control de calidad.
Impulsar iniciativas para mejorar la eficiencia, las capacidades de prueba y la calidad general.
Requisitos:
Experiencia demostrada en la dirección de equipos de control de calidad en un entorno dinámico e internacional, incluida la colaboración con equipos con sede en la India.
Experiencia en metodologías, herramientas y mejores prácticas de control de calidad.
Experiencia en la gestión de relaciones con vendedores externos y proveedores de servicios.
Gran capacidad de resolución de problemas y gestión de riesgos.
Excelentes dotes de comunicación en inglés para colaborar eficazmente con equipos internacionales.
Familiaridad con las normas de cumplimiento y los marcos de garantía de calidad.
Deseables:
Nivel alto de inglés.
Certificaciones (cualquiera de las siguientes, por ejemplo): ISTQB, CSQA, CMSQ, CSM o PSM, Six Sigma - Green Belt o superior, PMP o PRINCE2
Experiencia con herramientas y marcos de pruebas automatizadas.
Experiencia previa en el sector del ocio o los servicios.
¿Cómo aplicar?
Envía tu CV actualizado a jose.wanguemert@vasscompany.com o postúlate a través de esta oferta de empleo.