Descripción del Puesto
Buscamos un Auxiliar Administrativo para unirse a nuestra equipo en Paterna, Valencia.
Duración y Horario de Trabajo
* 7:00 a 15:00 de lunes a viernes
* Cada 4 semanas: horario flexible (8:00 a 14:00 y 15:00 a 17:00)
Funciones y Responsabilidades
1. Atención telefónica y comprensión de llamadas para re direccionamiento.
2. Atención presencial a clientes o proveedores al llegar a la fábrica y avisar a las personas encargadas.
3. Ayuda con labor de archivo, escaneo de documentación diaria y comprobación de albaranes de venta con pedidos/compras diarios.
4. Ayuda con la tramitación de pedidos de fabricación y ofertas según conocimientos que se le irán dando.
5. Revisión de correo ordinario y electrónico de la cuenta asignada por la empresa.
6. Conocimientos altos de inglés (preferiblemente hablado) ya que tenemos clientes en toda Europa.
7. Conocimientos de ITALIANO facilitan el uso de nuestro programa de gestión (nuestra empresa madre es ITALIANA).
8. Ayuda con las gestiones de la mutua de trabajo y búsqueda de cursos formativos para mantenerse actualizado según normativa.
Requisitos Específicos
* Experiencia requerida como EMPLEADO ADMINISTRATIVO: 5 años.
* Conocimientos en idiomas:
o Italiano (básico en escritura, habla y lectura)
o Inglés (alto en escritura, habla y lectura)
* Grado formativo solicitado: FP I / Ciclo Formativo Grado Medio: T. Gestión Administrativa (LOE)
Habilidades y Competencias
* Resistencia al estrés
* Informática: office