Administrativo Polivalente
Detalles del cliente
Empresa ubicada en la zona de Pozuelo con posterior ubicación en Madrid centro (traslado en verano).
Descripción de la oferta
La Persona Seleccionada Se Encargará De Las Siguientes Funciones:
* Facturación: Control y gestión de facturas de clientes y proveedores.
* Gestión de cobros: llevanza y seguimiento de cuentas a cobrar de clientes (manejar las distintas formas de pago de crédito, transferencias, financieras, etc.).
* Gestión de pedidos.
* Resolución de incidencias con clientes, facturas, cobros, etc.
* Gestión de devoluciones de clientes.
* Manejo de Wordpress y experiencia en algún CRM.
* Otras gestiones y labores administrativas que puedan derivar del área.
* Conocimiento avanzado de ofimática (Excel).
* Atención de las peticiones de los clientes.
* Atención al detalle y capacidad de organización.
* Capacidad de trabajo en equipo y de resolución de problemas.
* Cooperar con otras áreas de la Empresa.
Perfil del candidato
Se Requiere:
* Experiencia en administración.
* Polivalente/multitask.
* Manejo de Office - Excel.
Oferta de empleo:
* Contrato indefinido.
* Salario: 22.000€ - 25.000€ B.A.
* Horario: 9h a 18h - 18:30h. Viernes hasta las 15h. Presencial.
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