Ampliamos nuestro equipo
¿Quiénes somos?
Somos una empresa dedicada al calzado, con más de 40 tiendas a nivel nacional. Nuestro equipo es joven y dinámico.
El ambiente de trabajo es único e invertimos en la formación y desarrollo profesional y personal de todos los que, cada día, hacemos posible que Elena Hernández esté donde está.
¿Cómo será tu día a día?
Recibir y verificar la mercancía entrante.
Organizar y almacenar los productos en el almacén.
Gestión del inventario.
Garantizar la distribución y disponibilidad de los productos a los vendedores.
Informar a la persona encargada del flujo de entrada y salida de mercancías.
Garantizar la seguridad de las existencias según los procedimientos vigentes.
Informar sobre posibles roturas de stock y sobre la disponibilidad de los productos.
Te ofrecemos incorporación en empresa sólida, en plena expansión, en un ambiente joven y altamente dinámico, donde es posible crecer profesionalmente junto a nuestro equipo.
No dudes en inscribirte y te daremos toda la información
Requisitos:
¿Cuáles son las habilidades y competencias que buscamos?
Experiencia como mozo/a de almacén.
Capacidad de trabajo en equipo. Buena actitud.
Organización y atención al detalle.
Flexibilidad para trabajar en horarios rotativos, fines de semana y festivos.
¿Qué podemos ofrecerte?
Entorno de trabajo dinámico y con buen ambiente.
Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo personal.
Descuentos en producto de tienda.
Formación sobre producto y técnicas de venta.
#J-18808-Ljbffr