Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.
¿Te gustaría trabajar como Aux. Administrativo para uno de nuestros clientes ubicado cerca de Mendez Álvaro (Madrid)? Si tienes experiencia en atención al cliente, eres una persona dinámica y te gusta realizar funciones administrativas, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de Sifu Madrid.
Tus funciones serán:
1. Atención telefónica y presencial de usuarios.
2. Gestión del correo electrónico y la mensajería.
3. Control de valija y correspondencia.
4. Archivo y control de la documentación.
5. Gestión de multas.
Tu horario de trabajo será:
1. De Lunes a Viernes
2. Turno fijo de 08:00 a 15:00.
3. 30h/semanales.
¿Qué te ofrecemos?
1. Incorporación inmediata.
2. Contrato por Sustitución de Vacaciones desde el 22/07 al 09/08.
¿Qué necesitas para incorporarte con nosotros?
1. Experiencia en tareas administrativas básicas, de recepción, secretariado o similar.
2. Habilidades para la atención al cliente.
3. Autonomía.
Como Centro Especial de Empleo, Grupo SIFU siempre prioriza la contratación de personas con discapacidad.
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