Descripción
¿Quieres una oportunidad para formar parte de nuestro equipo de Partners ?
¿Te gustan los retos ?
Pues esta es tu oportunidad ...
En Facephi, estamos buscando nuevos/as compañeros/as con experiencia en tareas administrativas para que se unan a nuestra gran familia.
Si tienes ganas de añadir valor al equipo y asumir nuevos retos que se te irán presentando, ¡ven a conocernos!
Tareas principales :
1. Actualización de contenido del portal de Partners.
2. Asistencia en labores administrativas al team (viajes, agendas, reuniones, weekly, documentación, etc.)
3. Seguimiento de los procesos de Partners
4. Soporte y generación de contenidos para el Community Portal
5. Seguimiento de las tareas del team en Jira
6. Presentaciones en PowerPoint ad-hoc
7. Ayuda a preparar las presentaciones para los comités, etc.
8. Revisión de documentos, contratos, etc.
Modalidad de trabajo :
60% Presencial
40% Teletrabajo.
¿Qué ofrecemos a nuestro equipo?
1. Formarás parte de una gran familia integrada por personas con las que trabajar unidas y, de las cuales, poder inspirarte.
2. Equipo innovador, joven y transparente.
3. Estabilidad laboral.
4. Contrato indefinido a tiempo completo.
5. Flexibilidad horaria para conciliar tu vida personal.
6. Plan de teletrabajo.
7. Seguro médico.
8. Plan de formación a cargo de la compañía.
9. Facephi Corporate Benefits, donde nos complace poder ofrecerte una gran variedad de descuentos en las mejores marcas.
Requisitos mínimos
1. Experiencia realizando distintas tareas de asistente administrativo de +1 año.
2. Nivel medio de herramientas office
3. Inglés bilingüe
4. Español nativo
5. Idioma francés (a considerar)
Competencias
1. Trabajo en equipo
2. Organizado/a
3. Proactivo/a
Detalles
1. CATEGORÍA: Otros
2. SUBCATEGORÍA: Sin especificar
3. SECTOR: Servicios y tecnología de la información
4. JORNADA LABORAL: Completa
5. MODALIDAD DE TRABAJO: Mixto (Presencial y Teletrabajo)
6. NIVEL PROFESIONAL: Empleado
7. DEPARTAMENTO: Otros
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