En Movistar, estamos buscando una persona entusiasta y motivada con conocimientos de Microsoft Office y experiencia en desempeño comercial. El/la candidata/a ideal será una persona proactiva, con excelentes habilidades de atención al cliente y capaz de gestionar múltiples tareas en un entorno de tienda dinámico.
Requisitos:
1. Experiencia previa en roles de atención al cliente o ventas, preferiblemente en el sector de telecomunicaciones.
2. Conocimientos de Microsoft Office, especialmente Excel, Word y PowerPoint.
3. Habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
4. Capacidad para gestionar múltiples tareas y trabajar en un entorno dinámico.
5. Actitud positiva, proactividad y orientación al cliente.
6. Flexibilidad para trabajar en horarios rotativos, incluyendo sábados.
Experiencia: No se requiere
Idiomas: Inglés – Avanzado
Jornada: Completa
Horario: Lunes a Viernes de partido y sábados alternos (de mañana)
Extras: sueldo + comisiones
Inicio: Incorporación inmediata
Sobre Teleinformática y Comunicaciones La Palma, S.L:
Empresa de telecomunicaciones
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